El Atlético de Madrid Féminas B cae por la mínima ante el Pozuelo (0-1)

Las rojiblancas perdonaron en los últimos metros y eso les pasó factura

El Atlético de Madrid Féminas B cayó por la mínima ante el Pozuelo (0-1). Las rojiblancas fueron superiores, pero perdonaron en los últimos metros y eso les pasó factura. El Pozuelo gozó de dos ocasiones de gol durante todo el partido, una de ellas acabó en el fondo de las mallas.

Las colchoneras afrontaban el partido ante un rival directo, el Pozuelo estaba un punto por encima de las pupilas de María Vargas, y tenían una buena oportunidad para escalar puestos en la clasificación, pero las locales no fueron capaces de abrir un partido en donde la iniciativa corrió por parte del conjunto del Atlético.

El Pozuelo salió a defender el resultado e intentar aprovechar las oportunidades que tuviesen. Se dedicó a dormir un partido con poco ritmo. Las franquirrojas no llegaron a encontrar esa velocidad que les faltaba para doblegar a la escuadra visitante.

El encuentro comenzó con un Atlético de Madrid bien plantado y con un Pozuelo aletargado, sin ninguna profundidad; ya en los tres primeros minutos de partido, el Féminas dispuso de dos ocasiones claras de gol y un saque de esquina. Con el paso de los minutos, las rojiblancas empezaron a contagiarse del juego del Pozuelo,  y a pesar de que Miri, Blanca y Carlota tuvieron en sus botas el 1-0, el marcador no se movería al descanso.

En la segunda parte fue más de lo mismo, un Pozuelo muy serio en defensa y a la espera de su oportunidad. Esa ocasión llegaría pasado el ecuador, un balón a la espalda de la defensa rojiblanca, lo aprovecharía la ariete visitante, en posición dudosa, para batir a Noelia.

El partido ya estaba donde el Pozuelo quería, y tan solo debía esperar que pasase el tiempo sin recibir ningún gol. Las colchoneras lo intentaron hasta el final del partido, incluso llegaron a estrellar dos balones en el palo, pero hay días en los que el esférico parece que no quiere entrar. Finalmente los tres puntos irían a parar a Pozuelo. La sensación después del partido es que si las locales hubiesen hecho los deberes en la primera parte, igual estaríamos hablando de otro resultado.

ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS, 0; POZUELO DE ALARCÓN, 1.

Atlético de Madrid Féminas: Noelia; Moya (Yuste), Mamen, Noemí, Virginia (Lucía), Vera (Carme), Carlota, Laura Ortiz, Blanca, Tamara (Laura Rodríguez) y Miri.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 23ª de la Segunda División Femenina. Asistieron al encuentro unas 100 personas. Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid en Majadahonda.

etiquetas: