El Atlético de Madrid Féminas B cayó derrotado ante el Pozuelo de Alarcón (1-4)

Las rojiblancas se adelantaron, pero las visitantes dieron la vuelta al marcador

El Atlético de Madrid Féminas B cayó derrotado ante el Pozuelo de Alarcón en la tercera jornada de la Copa de Madrid (1-4). Las pupilas de María Vargas se adelantaron en el marcador por mediación de Ballesteros, pero  justo un minuto después, las visitantes pusieron las tablas en el marcador. En la segunda parte las imprecisiones y los fallos defensivos sentenciaron a las rojiblancas. Con esta derrota el Féminas se mantiene con cuatro puntos en el casillero y a falta de dos jornadas para la conclusión de la Copa, tienen muy difícil alzarse con el ansiado título.

Las colchoneras venían de cosechar su primera victoria en la Copa tras doblegar al San Nicasio (0-2), mientras que el Pozuelo de Alarcón se estrenaba en la competición copera. Las visitantes no pudieron empezar mejor la  Copa de Madrid, pero el resultado podría haber sido otro si en los primeros treinta minutos las locales no hubiesen perdonado de cara a puerta.

En los primeros compases de partido se pudo ver a un gran Atlético de Madrid, con acercamientos con serio peligro a la guardameta visitante, pero sin acierto. El gol del filial rojiblanco tendría que llegar a balón parado, la historia se volvía a repetir, saque de esquina y en el corazón de área la capitana Balle remataba con la cabeza al fondo de las malllas. No era el primer gol de Ballesteros a balón parado, uno de sus puntos fuertes.

Cuando el marcador estaba de cara y parecía que el partido iba a caer en la balanza rojiblanca, un saque de centro del Pozuelo cambiaría el devenir del encuentro. Las pupilas de María Vargas encajaría el gol un minuto después de hacer el suyo. Esto provocó un bajón psicológico a las colchoneras. Debido a ese gol, el Atlético de Madrid desapareció del partido.

Con el 1-1 se llegaría al descanso, en la segunda parte parecía que el Atlético seguía pensando en el gol encajado, y eso lo aprovechó en Pozuelo, haciendo tres goles más en el segundo acto, dejando sin posibilidades a las rojiblancas. Blanca pudo recortar distancias en un mano a mano pero la guardameta visitante aguantó muy bien y desbarató el peligro.

Ahora toca recuperarse, el próximo domingo 3 de junio el filial rojiblanco se enfrentará al ED Moratalaz, un partido vital si las rojiblancas.

ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS B, 1 (Balle); POZUELO DE ALARCÓN 'A', 4.

Atlético de Madrid Féminas B:
Noelia; Paula, Estefi, Balle, Virgi (Moya); Carlota, Lucía, Mamen (Yuste); Rocío, Blanca (Miri); Tamara (Laura).
etiquetas: