El Atlético de Madrid Féminas B completa una semana de intenso trabajo físico

Las rojiblancas comenzaron el lunes 13 de agosto la pretemporada

El Atlético de Madrid Féminas B ha completado una semana de gran desgaste físico bajo las órdenes del preparador físico David Fernández y del nuevo técnico del filial Alberto Mendoza. Las rojiblancas comenzaron el pasado lunes 13 de agosto la pretemporada en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid en Majadahonda. Coger un buen aspecto físico es el objetivo durante este mes de pretemporada antes de que comience la Liga. El Féminas se estrenará ante su público el día 9 de septiembre ante el Pozuelo de Alarcón.

Varias caras nuevas en la plantilla del Atlético de Madrid Féminas B, comenzando por el banquillo, en donde Alberto Mendoza procedente del Dinamo Guadalajara, será el nuevo técnico rojiblanco. Completan el staff técnico Sergio Calderón (Delegado) y David Fernández (Preparador físico). A su vez el filial se ha reforzado con tres fichajes: Laura y Teresa (Dinamo Guadalajara), 'Kuki' (Rayo Vallecano). También han ascendido seis jugadoras del Féminas C al filial: Alicia, Aurora, Loli, Montse, Gema Gormaz y Marta.

El primer envite de la pretemporada será el próximo domingo 26 de agosto a las 19:00 horas ante el CFF Salamanca. Y el próximo partido amistoso será el miércoles 30 de agosto a las 20:30 horas en Chinchón.

etiquetas: