El Atlético de Madrid Féminas B consigue los tres primeros puntos de la Liga, tras vencer al Torrejón B (6-0)

Gran partido de las rojiblancas que al descanso se marchaban con un 5-0 en el marcador

El Atlético de Madrid Féminas B consiguió sus primeros tres puntos ante el Torrejón, en una cómoda victoria (6-0). Las de Alberto Pascual con estos tres puntos cogen confianza tras la derrota del pasado fin de semana ante el Rayo Vallecano, y encaran su próximo compromiso más seguras de sí mismas.

Las rojiblancas llegaban a la cita con la necesidad imperiosa de sumar los tres puntos, eran vitales para no colearse con los puestos de descenso y retomar rumbo hacia los puestos medios de la tabla. El Torrejón se lo puso fácil a las colchoneras y al descanso el marcador ya reflejaba un claro 5-0.

Pero el partido podría haber sido otro si en el minuto 1 del encuentro las torrejoneras marcan un trallazo que se estrelló en el larguero tras el saque de una falta. En el rechace sacaron un corner muy cerrado que Noelia no llegó atrapar y se paseó por el centro por el área pequeña. Salieron muy fuertes las visitantes, pero las locales reaccionar al instante, no querían complicaciones y se pusieron manos a la obra.

El primer gol lo anotaría Bicha tras una acción que la define a la perfección, un rechace en el área pequeña, la rojiblanca mete con todo la cabeza para empujar el esférico, jugándose su físico en la jugada, incluso tuvo que ser atendida tras el gol porque sufrió una hemorragia tras el choque entre la portera y la defensa del Torrejón.

Las cosas pintaban bien con el primer gol rojiblanco, y pintarían aún mejor con el segundo gol, en este caso sería Rocío Zafra la encargada de poner tierra de por medio, tras una jugada personal de Blanca, que gana la línea de fondo, pone el centro atrás y Rocío dispara sobrepasando a la zaga del Torrejón y a la cancerbera.

En el encuentro disputado el domingo 10 de octubre, las acciones a balón parado también decantaron el encuentro, tantas veces que se trabaja en un entrenamiento las acciones a balón parado hoy tuvieron su recompensa, por mediación de la capitana del equipo, Ballesteros,  con dos certeros remates de cabeza a la salida de un corner que se marcharon al fondo de las mallas.

Antes del descanso, Bicha anotaría su segundo gol en su cuenta personal, con un poco de suerte, al llevarse un despeje de la portera, y con todo a favor y la portería vacía sumaría el cuarto gol.

Encararían al túnel de vestuarios con un 5-0 a favor, el partido estaba resulto pero aún quedaban 45 minutos más. Las rojiblancas en la segunda mitad reducieron una marcha y dieron más oxígeno al partido, durmiéndolo con toque y posesión del esférico. Isabel hizo su entrada triunfal al terreno de juego, tras su salida al césped, la primera que tuvo la materializó, en un mano a mano y con sangre fría, batió a Cristina.

Un set para las rojiblancas que les proporcionan tranquilidad tanto a sus jugadoras como a su entrenador, Alberto Pascual.

ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS B, 6 (Bicha, 2, Ballesteros, 2, Rocío e Isabel); Torrejón B, 0.

Atlético de Madrid Féminas: Noelia (Elo, 45’); Miriam (Tamara, 75’); Sofía, Paula López, Mamen, Raquel, Almudena (Laurita, 58’); Ballesteros, Blanca, Rocío Zafra (Isabel, 64’) y Bicha.

Torrejón B:
Jessica (Cristina, 45’); Laura (Natalia, 45’); Jara, Alba, Paula, Eva, Carolina, Sara (Diana, 66’); Virginia, Cecilia y Patricia (Mónica, 70’).

Árbitro: Roberto Mata (Comité Madrileño). No hubo amonestaciones.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga. Cerro del Espino (Majadahonda). Asistieron al encuentro unas 100 personas.

GOLES:


1-0 (10’). Bicha, remata de cabeza en el área pequeña.
2-0 (21‘). Rocío Zafra, remata un rechace dentro del área.
3-0 (27’). Ballesteros, anota de cabeza en la salida de un corner.
4-0 (34’). Bicha, a portería vacía.
5-0 (38’) Ballesteros, marca de cabeza en una saque de esquina.
6-0 (65’). Isabel, cierra la goleada en un mano a mano.

etiquetas: