El Atlético de Madrid Féminas B consigue los tres puntos ante el Levante en el último minuto (1-2)

Laurita dio el gol de la victoria rojoblanca

El Atlético de Madrid Féminas B se impuso al colista del grupo, el Levante B, en el último minuto del encuentro (1-2). Las pupilas de Alberto Pascual con estos tres puntos consiguen acercarse aún más a los puestos de arriba de la tabla clasificatoria. Las jugadoras rojiblancas realizaron un gran partido en Valencia y finalmente el fútbol fue justo y en el último minuto Laurita dio la victoria al filial rojiblanco.

Las colchoneras salieron muy serias al campo, bien plantadas en todas sus líneas de juego y muy seguras defensivamente, lo único que le faltó en los primeros cuarenta y cinco minutos fue atinar con las oportunidades que dispuso, el gol se les resistió a las colchoneras. La iniciativa la llevaba las visitantes, pero la suerte no estuvo de su lado. El conjunto levantinista tuvo varias ocasiones de peligro pero sin apenas complicaciones para la portería defendida por Noelia.

Al descanso el electrónico marcaba el resultado inicial de 0-0. Pero las rojiblancas metieron una marcha más al juego, la circulación del esférico era más holgada y en todo momento buscando la espalda de la defensa blaugrana, hasta que llegó el gol. Corría el minuto 75 de partido y en un pase a la espalda de la zaga local, Piojo se aprovechó y definió a la perfección en un mano a mano contra la cancerbera local. Tardó en llegar el gol pero finalmente llegó.

El filial levantinista no vendió barata su derrota y se vino arriba en busca del empate, hasta que lo encontró con un auténtico golazo desde 35 metros, Jasmine se encontró el esférico en tres cuartos de campo y sin pensárselo dos veces le pegó a puerta, imparable para Noelia.

Quedaban cinco minutos para el final del partido y el Levante había conseguido empatar. Las rojiblancas querían regresar a Madrid con los tres puntos después de un largo viaje y no dieron su brazo a torcer y después de estar mereciendo ganar el partido no iban a consentir que se le escapae la victoria que tenían encarrilada y regresar a Madrid con un sabor agridulce.

El segundo gol llegaría in extremis, en el último minuto del partido, Laurita metió la cabeza entre dos defensoras blaugranas, quedándose sola delante de la cancerbera fusilándola y dando los tres puntos a las colchoneras. Las de Alberto Pascual reaccionaron a tiempo y estos tres puntos les sirve para acercarse aún más a los puestos de arriba, quién se lo iban a decir a las rojiblancas cuando hace tres semanas ocupaban los puestos de descenso. El próximo rival del filial rojiblanco será el Albacete, un rival posicionado en la mitad de la tabla.

LEVANTE B, 1(Jasmine); ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS B, 2 (Piojo y Laurita).

Levante B: Aroa; Miriam (Yolanda, 74’); Tamara, María (Inés); Ana, Diana, Jasmine, Matilde, Iris (María, 69); Nerea, Macarena.

Atlético de Madrid Féminas B:
Noelia, Miriam, Sofía, Paula, Balle, Mamen, Rocío Zafra (Jaramillo), Bicha, Laurita, Piojo (Sara) y Almudena (Elena).

Árbitro: Alejandro Quintana. No hubo amonestaciones.

Incidencias: Polideportivo de Nazaret (Valencia). Partido correspondiente a la novena jornada de Liga. Asistieron al encuentro unas 100 personas.

GOLES:

0-1 (75'). Piojo, bate a la cancerbera local en un mano a mano.
1-1 (86'). Jasmine, bate a Noelia con una auténtico golazo desde tres cuartos de campo
1-2 (93'). Laurita, fusila dentro del área.
etiquetas: