El Atlético de Madrid Féminas B consigue una nueva goleada ante el Murcia Féminas (4-0)

Piojo por partida doble, Laurita y Blanca fueron las goleadoras

El Atlético de Madrid Féminas B continúa con su racha positiva de resultados, esta vez su víctima fue el Murcia Féminas, que salió goleado del Cerro del Espino (4-0). Las de Alberto Pascual con estos tres puntos se acercan aún más a los tres primeros de la tabla, y muestran así su candidatura al título.

Las rojiblancas venían de golear en un campo tan complicado como el del Hércules, y querían demostrar que aquello no fue un espejismo y manifestar los claros síntomas de mejoría del equipo. Tras la dura goleada sufrida hace dos fines de semanas ante el Albacete, las colchoneras querían resarcirse y hacerse fuertes en su territorio, por donde pasará gran parte de la liga.

Las cosas se pusieron de cara a las colchoneras mediado el primer tiempo, cuando Piojo consiguió inaugurar el marcador, tras un centro desde la banda de Laurita, Piojo controló dentro del área y marca. Al lfilo del descanso llegaría el segundo gol rojiblanco, el gol de la tranquilidad, en esta ocasión Blanca recogería un rechace dentro del área anotando el segundo gol.

Con el cómodo resultado de 2-0 se marcharían al vestuario, pero Alberto Pascual quería más, quería reivindicarse después de la goleada sufrida en el Cerro y sus jugadoras no iban a ser menos, y no dejaron de pisar el acelerador.

El Murcia no fue rival para las colchoneras, las de Alberto Pascual pasaron por encima del conjunto murciano. Poco después de la reanudación Laurita daría por sentenciado el partido, tras una jugada personal.
Piojo también tuvo su día, y su segundo gol en su cuenta personal llegaría tras una gran triangulación de equipo. Con este resultado las colchoneras se afianzan en los puestos altos de la liga.

En unas declaraciones del entrador rojiblanco Alberto Pascual para la página web del club aseguró que,mi equipo empieza a sentirse ganador, queríamos resarcirnos del resultado negativo de hace dos semanas”, finalizó Alberto Pascual.

ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS, 4 (Piojo, 2, Laurita y Blanca); MURCIA FÉMINAS, 0.

Atlético de Madrid Féminas B:
Alicia (Elo, 56’); Blanca (Barbie, 70’); Laura, Paula, Jaramillo (Raquel, 51’); Mamen, Vera, Piojo, Miriam (Elena, 65’); Sofía y Balle.

Murcia Féminas: Eugenia; Tamara (Maria del Mar, 76’); Erika (María, 82’); Elisa, Ana, Gema (Laura, 57’); Jessica, Belén, Pilar, Estefanía y Maria.

Árbitro: Carlos Manuel Gil (Comité Madrileño). Amonestó en las filas del Murcia a: Tamara (72’).

Incidencias: Cerro del Espino (Majadahonda). Asistieron al encuentro unas 150 personas.

GOLES:

1-0 (25’). Piojo, remata dentro del área tras un centro de Laura.
2-0 (40’). Blanca, tras recoger un rechace
3-0 (50’). Laurita, tras una jugada personal.
4-0 (68’), Piojo, culmina una gran triangulación entre varias jugadoras.

etiquetas: