El Atlético de Madrid Féminas B consiguió la goleada de la temporada ante el Villareal (7-0)

Blanca, Laura con tres goles y Rocío con uno, sellaron la goleada

El Atlético de Madrid Féminas B consiguió la goleada de la temporada ante el Villareal (7-0). Las rojiblancas metieron la directa y no tuvieron piedad ante el Villareal, que pasó por el Cerro del Espino sin pena ni gloria.

Las pupilas de Alberto Pascual se jugaban certificar la cuarta plaza y recortar diferencia con la tercera plaza que ostenta el CFF Albacete, y que tras el resultado de ayer de las madrileñas y el tropiezo del CFF Albacete empatan a puntos entre ambos equipos, y se jugarán en la última jornada quién queda en la tercera plaza.

En los primeros diez minutos las colchoneras salieron con la directa, y en apneas quince minutos ya reflejaba el electrónico un claro 2-0. En primera instancia un gol de Blanca en un mano a mano ante la cancerbera visitante y cinco minutos después, Laura se encargaría de poner tierra de por medio con una gran jugada personal que rubricó con un auténtico golazo.

Con el 2-0 las madrileñas empezaron a pecar de egoísmo, ya que tuvieron varias ocasiones que por individualismo no acabaron en gol. A pesar de lo abultado del resultado, el Villareal también tuvo sus minutos, en concreto los veinte minutos previos al descanso.

Tras la charla técnica del descanso las rojiblancas cambiaron el chip, y empezaron a jugar en equipo, y así se fueron sucediendo los goles. El tercero de Blanca nada más empezar la segunda parte tras pelear un balón con la zaga del Villareal.

El cuarto no traería la firma ni de Blanca ni de Laura, sino de Rocío Zafra que también quiso sumarse a la fiesta con un gran gol de vaselina ante la salida de la portera visitante.

Las goleadoras del partido, Laura y Blanca certificaron un ‘hat-trick’ cada una. Los goles restantes traerían también el sello de Blanca y Laura.

Partido solventado con autoridad por las jugadoras rojiblancas que ya sólo piensan en su próximo rival, el Altobuey en su feudo, última partido de la liga y que decidirá quién ocupa la tercera y cuarta plaza.
etiquetas: