El Atlético de Madrid Féminas B firma un empate que le sabe a poco ante el Pozuelo (1-1)

Las rojiblancas se encuentran en puestos de descenso

El Atlético de Madrid Féminas B no pasa del empate ante el Pozuelo (1-1). Las chicas de Alberto Pascual se adelantaron en la primera mitad con un gol en propia puerta y al filo del pitido final, el Pozuelo puso las tablas en el electrónico.

Las rojiblancas venían de conseguir una victoria ante el Torrejón que les dio alas, se habían impuesto por 6-0. Llegaban al partido con gran motivación y con afán de deleitar a los aficionados del Cerro del Espino del juego que desplegaron ante las torrejoneras. Pero enfrente se encontraba un rival muy serio, un conjunto que se conoce a la perfección las batallas de esta liga tan competitiva como es la Nacional y prueba de ello fue el partido vivido en la jornada del domingo 17 de octubre. Las visitantes fueron a remolque, sin generan muchas ocasiones de gol, pero la que tuvieron la supieron materializar.

Comenzaba el encuentro con un aviso de Rocío Zafra apenas transcurridos 5 segundos de partido, pisó el área cuando aún estaban colocándose la defensa visitante, no fue a más la ocasión, pero las colchoneras avisaban del peligro. Blanca fue un auténtico puñal por la banda, con su velocidad y fortaleza innata no había quién la parase, en todas las acciones conseguía zafarse de su par y ganar la línea de fondo, para el posterior centro.

Las pupilas de Alberto Pascual parecían que no tenían su día, dieron en tres ocasiones a los palos, tanto Raquel, en un saque de esquina que se fue cerrando y finalmente se estrelló en el travesaño, como el disparo cruzado de Blanca que se estrelló en la cepa del palo. Las locales se merecían más de lo que reflejaba el marcador (0-0), y de la fortuna que pecó en los primeros minutos y que ya hemos mencionado, apareció la suerte, en una acción a balón parado, como no podía ser de otra manera, Raquel botó un saque de esquina, marca de la casa, cerrado y al corazón del área, en el despeje una jugadora del Pozuelo empujó el centro hacia su propia puerta.

Se lo merecían las locales, tuvieron innumerables ocasiones en la primera mitad para irse al descanso con una amplia renta. Noelia casi ni participó en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Tras la reanudación el Pozuelo se percató por donde generaban todas las ocasiones de peligro, la banda de Blanca, y cambiaron el sistema para frenar las embestidas de la rojiblanca y funcionó. Además, Raquel tuvo que retirarse del terreno de juego lesionada y el Atlético de Madrid Féminas perdió posesión del balón.

Tanto Laurita y Bicha, estuvieron muy activas en la punta del ataque, también Isabel que entró en la segunda parte por Rocío Zafra, pero ninguna consiguió poner tierra de por medio para vivir un poco más tranquilas el tiempo restante.

Al final, si no sentencias lo terminas pagando y así ocurrió en una jugada aislada llegó el gol de Pozuelo, tras dejar sentada a Noelia, sólo tuvieron que empujar el balón al fondo de las mallas. Ni Ballesteros a balón parado pudo hacer nada para que los tres puntos se quedasen finalmente en el Cerro del Espino.

ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS, 1 (Lorena, gol en propia puerta), POZUELO, 1 (Miriam).

Atlético de Madrid Féminas: Noelia; Mamen, Paula, Miriam, Sofía, Balle, Raquel (Jaramillo, 54’); Blanca, Bicha (Sara, 80’), Laurita y Rocío Zafra (Isabel, 66’).

Pozuelo: Ana; Christine, Rocío Lorena, Sara, María (Miriam); Lorena, Carlota (Lorena); María (Noemí); Teresa y Beatriz (Carolina).

Árbitro: Ángel Luís Velasco (Comité Madrileño). No hubo amonestaciones.

Incidencias:
Cerro del Espino (Majadahonda). Partido correspondiente a la quinta jornada de Liga. Asistieron al encuentro unas 150 personas.

GOLES:

1-0 (26’). Lorena, gol en propia puerta.
1-1 (76’). Miriam, empuja el balón en el área pequeña.

etiquetas: