El Atlético de Madrid Féminas B firma una abultada goleada ante el Murcia Féminas (0-4)

Dos goles de Blanca, Estefi y Miri dieron los tres puntos a las rojiblancas

El Atlético de Madrid Féminas B está intratable en los últimos partidos, en el último disputado el pasado domingo sumó de nuevo los tres puntos, y de que manera, firmando una goleada ante uno de los equipos de mitad de la tabla, el Murcia Féminas (0-4).

Las rojiblancas de los últimos 15 puntos en juego han sumado 13, que les hace posicionarse en la cuarta plaza a dos puntos del tercer clasificado, el CFF Albacete y restando dos jornadas para la conclusión de la liga. Las madrileñas lucharán hasta el final por la tercera plaza, y como mucho podrían quedar en la quinta, el sexto no alcanzaría a las colchoneras.

En los primeros quince minutos de encuentro las locales salieron con más fuerza que las colchoneras, pero con el paso de los minutos, las madrileñas se fueron asentando sobre el terreno de juego y cogiendo los mandos del centro del campo. Fue instantáneo, control del centro del campo y llegaría el primer gol por mediación de Estefi, al rematar un saque de esquina dentro del área. Aquí se ve la importancia que tiene la estrategia y lo bien que lo trabajan las pupilas de Alberto Pascual, jugadas que te pueden dar los tres puntos, en este caso fue el detonante de la goleada del Atlético de Madrid Féminas.

Minutos después llegaría el segundo gol, el primero en su cuenta particular de Blanca, tras culminar una jugada por la banda derecha, el posterior recorte hacia dentro del área y el disparo con su pierna derecha al palo corto de la cancerbera local, imparable para la portera por lo ajustado del disparo, incluso el cuero llegó a estrellarse en la cepa del palo antes de introducirse al fondo de las mallas.

Las murcianas intentaron reaccionar, pero sus disparos eran lejanos sin peligro para la portería defendida por Elo. Con el 0-2 se llegaría al descanso, una buena renta para las madrileñas pero no se podían confiar.

Poco después de las reanudación ya si que si se pondría tierra de por medio, en esta ocasión fue Miri la artífice del tercer tanto colchonero, tras culminar un pase a la espalda de la defensa local y la posterior vaselina ante la salida de la portera murciana.

Cabe destacar que con el 0-3 a favor, Elo se paró un penalti, que quién sabe hubiese metido en el partido a las murcianas, pero la cancerbera adivinó la trayectoria y evitó problemas a su equipo.

El cuarto llegaría de nuevo a balón parado, sería el segundo tanto de la tarde de Blanca, que en la salida de un córner recogió un rechace dentro del área que no perdonó. Las rojiblancas con esta goleada se colocan cuartas en la tabla clasificatoria y están a dos puntos del tercer puesto, el objetivo para el final de la liga, que tan sólo le restan dos jornadas ligueras.

etiquetas: