El Atlético de Madrid Féminas B no reacionó a tiempo y cayó derrotado ante el Rayo Vallecano (4-3)

Las rojiblancas se fueron al descanso con una desventaja de tres goles

El Atlético de Madrid Féminas B sigue sin conocer la victoria en la presente campaña liguera, en esta ocasión, el Rayo Vallecano fue su verdugo (4-3). Las chicas de Alberto Pascual pagaron muy caro los tres goles encajados en la primera mitad, que fueron a la postre definitivos.

En la primera mitad el filial colchonero salió dormido, no fue su mejor primera mitad, y el Rayo Vallecano se aprovechó de ello, en la franja entre el minuto 22 y 28, las colchoneras ya iban por detrás en el marcador, después de los goles de Alba y de la ex rojiblanca Beatriz, esta última de penalti.

Un gol metía de nuevo en el partido a las rojiblancas, pero al filo del descanso llegaría el tercero, que parecía que iba a ser definitivo. Con el 3-0 en el electrónico, Alberto Pascual intento animar a sus jugadoras que estaban decaídas, y salieron en busca del empate en la segunda mitad.

En los 45 minutos restantes el Atlético B salió en busca del empate con fé de poder conseguirlo, adelantaron las líneas y arriesgaron mucho más en defensa. Pero a las rojiblancas se les vino el mundo encima con el cuarto gol, que parecía ya si que si definitivo.

Pero a las chicas de Alberto Pascual nunca se las puede dar por muertas, tiraron de casta y oficio y a punto estuvieron de igualar el encuentro, pero al final no pudo ser. Los goles de Rocío Zafra (2) y Elena sólo sirvieron para maquillar el resultado. Una parte para cada equipo, pero los tres puntos finalmente se quedan en Vallecas.

RAYO VALLECANO B, 4 (Alba,  Bea de penalti, Irene y Alba); ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS B, 3 (Rocío Zafra, 2 y Elena).


Rayo Vallecano: Irene; María, Ángela, Irene, Alba, María Amparo, Paloma Lázaro, Bea, Mari Carmen, Alba y Rosa.

Atlético de Madrid Féminas: Alicia; Sofía, Estefi, Blanca, Nagore, Raquel, Rocío Zafra, Miri e Isabel.

Árbitro: Álvaro Gómez (Comité Madrileño). Amonestó en las filas del Rayo Vallecano a Ángela (80’), y por parte del Atlético de Madrid mostró cartulina amarilla a Raquel (21’), Cristina (64’) y Miriam (89’).

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de Liga. Estadio Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano. Asistieron al encuentro unas 100 personas.

GOLES:

1-0 (22’). Alba.
2-0 (28’). Bea, de penalti.
3-0 (42’). Irene
4-0 (62’). Alba.
4-1 (72’). Elena.
4-2 (74’). Rocío Zafra.
4-3 (86’). Rocío Zafra.


etiquetas: