Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

El Atlético de Madrid Féminas B se hizo con el Torneo XXIII Memorial Emilio López López

La rojiblanca Miri fue la máxima goleadora del torneo con cinco tantos

El Atlético de Madrid Féminas B se proclamó campeón del triangular XXII Memorail Emilio López López celebrado en la tarde del 5 de junio en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Las rojiblancas consiguieron este campeonato siendo muy superiores a sus adversarios.

Los equipos participantes en este campeonato fueron: C.D. Cidad Real, el conjunto anfitrión el A.D. Naya y el Atlético de Madrid Féminas. Las pupilas de Alberto Pascual se impusieron en el primer compromiso ante el conjunto del Ciudad Real, cosechando una abultada goleada (0-8). Las goleadoras de este primer partido fueron: Miri, Piojo y Rocío Zafra por partida doble, Estefi y Sara.

Con este resultado se plantaba en la final las colchoneras en donde se enfrentarían al A.D Naya, donde volvieron a golear, en este caso cinco fueron los goles anotados. Miri en este último partido certificaría un hat-trick, acompañado de los goles de Erika y Rocío Zafra.

El otro partido que disputó el C.D. Ciudad Real y el A.D. Naya acabó con la victoria del equipo anfitrión (1-0). Miri fue la máxima goleadora del torneo con cinco tantos, seguida muy de cerca por Rocío Zafra con cuatro.
etiquetas: