El Atlético de Madrid Féminas B sufre una dolorosa derrota ante el Rayo Vallecano B (0-5)

Las rojiblancas arriesgaron en los últimos minutos en busca del empate

El Atlético de Madrid Féminas B sufrió una dolorosa derrota ante el eterno rival, el Rayo Vallecano B (0-5). Las rojiblancas arriesgaron en los últimos quince minutos en busca del empate, pero el letal y mortífero ataque de las vallecanas cerraron la goleada. Al descanso el encuentro estaba igualado y en el último cuarto de hora las rayistas anotaron tres goles cuando las rojiblancas jugaban con tres defensas.

Las pupilas de Alberto Pascual con esta derrota igualan los puntos conseguidos en la primera vuelta en los primeros tres partidos, es decir en la primera vuelta perdieron contra el CFF Albacete, y en la segunda vuelta ese mismo resultado se volvió a repetir, contra el Maritim se firmó un empate en la ida, y en la vuelta; y por último se perdió ante el Rayo Vallecano al igual que este domingo.

Alberto Pascual en unas declaraciones al terminar el partido aseguró estar muy contento con el trabajo de sus jugadoras y que toda la responsabilidad es de él. “A pesar de lo abultado del resultado hicimos un gran partido, es un resultado engañoso ya que en la primera parte fuimos superiores, pero el gol nada más empezar la segunda mitad nos mató, y tuvimos que arriesgar para meternos el partido, otro equipo se hubiese encerrado atrás para que no le metan más goles, pero mi ambición por conseguir un resultado positivo hizo que finalmente suframos una goleada”, subrayó Alberto Pascual en unas declaraciones para la página web del club.

En la primera mitad las rojiblancas realizaron una de las mejores primeras partes de la temporada, muy serias sobre el terreno de juego y con un buen planteamiento, fue un partido muy táctico y donde las colchoneras tuvieron la mayor parte de la posesión del balón. Noelia salvó un par de ocasiones del Rayo Vallecano, pero la ocasión más clara del partido la dispuso Piojo, que estrelló su disparo a la madera, esto podría haber cambiado el devenir del partido, pero las colchoneras últimamente no están teniendo fortuna de cara al gol, y al final algún equipo pagará con los platos rotos, porque no será por ocasiones de gol.

Si comienzas la segunda parte y no llevamos transcurridos ni un minuto de partido y recibes un gol te puedes llegar a hundir anímicamente, además de la manera que fue, tras una apertura a la banda y el posterior centro, el remate lo para Noelia, pero el rechace le cae a la misma rematadora y a puerta vacía marca, mala suerte para las colchoneras en el primer gol.

En el minuto 68 y jugando con dos puntas el Atlético de Madrid Féminas, ejecuta un saque de esquina las rojiblancas, y el Rayo Vallecano monta la contra realizando una clara falta a Mamen que el colegiado no pita, la jugada continúa, dos contra uno y en el pase de nuevo el colegiado se equivoca, ya que la jugadora se encontraba en fuera de juego, con todo a su favor, Alba bate a Noelia.

Entonces llegó el momento de arriesgar, Alberto Pascual realizó los cambios y puso defensa de tres en busca de un gol que le metiese en el partido, pero se encontró de nuevo con la madera, en esta ocasión Rocío Zafra estrelló un lanzamiento al palo.

El Rayo lidera la competición de la categoría Nacional y será por algo, una de éstas cosas es su efectividad de cara a gol, en los últimos 15 minutos y ya con el Atlético de Madrid volcado en busca del gol, las vallecanas sentenciaron a la contra, sumando tres goles a su casillero en apenas diez minutos.

Demasiado castigo para las colchoneras que realizaron una gran primera mitad, pero que se encontraron con un gol tempranero en la segunda mitad, que trastocó todos los planes esquemáticos del conjunto rojiblanco.

Ahora sólo toca pensar en el Torrejón y en comenzar de nuevo a remontar el vuelo y posicionarse en los puestos de arriba de la tabla.

ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS B, 0; RAYO VALLECANO B, 5 (Paloma, Alba, Mª Carmen, María y Beatriz).

Atlético de Madrid Féminas: Noelia; Mamen (Estefi, 86’); Sofía, Paula, Miriam (Rocío, 53’); Balle, Bicha (Elena, 86’); Vera, Blanca, Laurita (Sara, 74’) y Piojo.

Rayo Vallecano: Irene, María Teresa (Alba, 77’); Ángela, Marta, Ana, Miriam, Estela (Beatriz, 74’); Mª Carmen, Alba (María, 68’); Paloma (Lorena, 74’) y Rosa.

Árbitro: Carlos López (Comité Madrileño). No hubo amonestaciones.

Incidencias: Cerro del Espino (Majadahonda). Acudieron al partido unas 150 personas aproximadamente.

GOLES:

0-1 (46’). Paloma Lázaro.
0-2 (68’). Alba Mellado.
0-3 (86’). Mª Carmen.
0-4 (88’). María.
0-5 (90’). Beatriz.
etiquetas: