El Atlético de Madrid Féminas B sufrió la segunda derrota consecutiva ante el Torrejón (3-0)

Las torrejoneras sentenciaron en los primeros cuarenta y cinco minutos

El Atlético de Madrid Féminas B sufrió la segunda derrota consecutiva, esta vez ante el Torrejón B (3-0).  Las torrejoneras sentenciaron el encuentro en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Las pupilas de Alberto Pascual no han comenzado con buen pie el año 2011, ya que en los cuatro encuentros disputados en este año, sólo han conseguido sumar un punto en su visita ante el Maritim. Sin ir más lejos en las últimas seis jornadas de los 18 puntos posibles, las colchoneras han sumado 7 puntos.

El Torrejón sentenció el partido en los primeros cuarenta y cinco minutos, una primera mitad de las colchoneras para olvidar, no tuvieron su día y se vio reflejado en el resultado. El primer gol llegó por un fallo en defensa, Paula cede el esférico a Noe, que esta despeja defectuoso y le cae el cuero a la delantera torrejonera, la ex rojiblanca Noe, que no perdonó. De nuevo la mala suerte se alió con el Atlético de Madrid Féminas.

Pero la cosa no quedaría ahí, poco después de recibir el primer gol llegaría el segundo, en una falta escorada, centró al corazón del área y remató Saray enviando el esférico al fondo de las mallas.

Un gol les metía en el partido a las colchoneras, pero llegó la sentencia torrejonera, con un gol olímpico. Al descanso las cosas pintaban muy negras para los interés del Atlético de Madrid, ya que tenían que remontar tres goles.

Finalmente no fue posible la remontada, y aunque en la segunda mitad el filial colchonero dio una mejor cara, no fue capaz de recortar diferencias. Una mala racha por la que está atravesando el 'B', pero lo bueno es que el segundo clasificado se encuentra a seis puntos, y que la liga está muy igualada.

Restan nueve partidos, es decir 27 puntos en juego, el entrenador Alberto Pascual espera sumar seis puntos cuanto antes para casi matemáticamente permanecer otro año más en la liga.

A.D TORREJÓN B, 3 (Noe, Saray y Eva ); ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS B, 0.

A.D Torrejón B: Cristina (Fátima, 87'); Nerea, Diana, Alba, Naiara, Rebeca, Natalia, Eva, Noelia, Sara y Saray (Mónica, 75').

Atlético de Madrid Féminas B:
Noelia; Mamen (Estefi, 57'); Sofía (Piojo, 53'); Paula, Miriam, Bicha, Vera, Balle, Blanca (Sara, 64'); Rocío y Laura.

Árbitro: Manuel Pérez (Comité Madrileño). Amonestó en las filas del Atlético de Madrid Féminas a: Mamen (23') y Paula (67'), por parte del Torrejón: Naiara (28'), Cristina (61') y Alba (81').

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 17º. Las Veredillas (Torrejón de Ardoz). Asistieron al partido unas 100 personas.

GOLES:

1-0 (17‘). Noelia.

2-0
(33‘). Saray.

3-0
(37‘). Eva.
etiquetas: