El Atlético de Madrid Féminas B venció al Hércules y se coloca cuarto (2-1)

Blanca y Vera fueron las artífices de los goles rojiblancos

El Atlético de Madrid Féminas B continúa con la buena racha de resultados, y volvió a sumar los tres puntos ante el Hércules Femenino (2-1). Las rojiblancas de los últimos doce puntos en juego han sumado diez, buenos números de las pupilas de Alberto Pascual que le hacen colocarse en la cuarta posición.

Las colchoneras comenzaron, como viene siendo habitual, plantadas correctamente sobre el terreno de juego, muy seguras en su línea defensiva y con las ideas muy claras desde el principio, había que ganar a un rival que le aventajaba en un punto y tras el resultado de ayer se colocan las madrileñas por delante.

El equipo salió muy fuerte con diversos manos a manos de Blanca ante la portera visitante. Una de las jugadoras más destacadas fue esta, Blanca, que a pesar de disponer de varias ocasiones de gol, no perdonó en el momento cumbre. Laurita se dispuso a lanzar una falta y el rechace le cayó a Blanca, que con sutileza envió al fondo de las mallas el esférico.

Siendo sinceros el Atlético de Madrid se merecía un resultado superior que con el que se fue al descanso (1-0). Pero las visitantes empujadas por un grupo numeroso de aficionados pusieron las tablas rápidamente por mediación de Ángela nada más comenzar la segunda parte.

Las colchoneras encajaron este duro mazazo con más rabia, con este resultado se volcaron aún más en la portería herculina, y hasta que no consiguieron el gol de la victoria no pararon, el tanto definitivo llegó en las botas  de Vera, que con un potente disparo ponía la ligera ventaja en el marcador, un auténtico golazo el de Vera que la cancerbera del Hércules no pudo hacer nada.

Con el 2-1 el Hércules se vino arriba y buscó por todos los medios para poner las tablas en el electrónico, pero no lo consiguieron y fue gracias a Alicia que salvó a su equipo con una gran mano en los compases finales del partido.

Con esta victoria las chicas de Alberto Pascual se colocan en la cuarta posición, y su próximo partido será ante el Murcia en el feudo murciano, donde esperan continuar con la buena racha lejos del Cerro del Espino.

ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS B, 2 (Blanca y Vera), Hércules Femenino, 1 (Ángela).


Atlético de Madrid Féminas B: Alicia; Estefi, Sofía, Paula, Mamen, Balle, Vera, Blanca (Elena, 86’); Laura (Miriam, 82’); Miri (Piojo. 51’) y Rocío.

Hércules Femenino: Paula; Nerea, Alexandra (Jéssica, 54’); Marta, Raquel, Sonia, Zaira, Victoria, Ângela, Nerea y Laura.

Árbitro: Ricardo Aguilera. (Comité Madrileño). Amonestó en las filas del Atlético de Madrid Féminas a: Blanca (77’).

Incidencias:
Partido correspondiente a la jornada número 23. Cerro del Espino (Majadahonda). Asistieron al encuentro unas 100 personas.

GOLES:

1-0 (25’). Blanca, tras recoger un rechace de una falta ejecutada por Laurita.
1-1  (47’). Ángela, tras ganar la espalda a la defensa rojiblanca.
2-1  (63’). Vera, consigue el gol de la victoria con un fuerte disparo desde fuera del área.
etiquetas: