El Atlético de Madrid Féminas C comienza la Liga goleando al Camarma (8-0)

Rocío Varona firmó un 'hat-trick'

El Atlético de Madrid Féminas C comenzó la Liga a lo grande, goleando a un recién ascendido, el Camarma (8-0). Las de María Vargas comienzan fuerte el campeonato liguero. En el primer encuentro disputado esta temporada en el Cerro del Espino, las rojiblancas se hicieron rudas en su feudo, el campeonato liguero pasa por hacerse fuerte primero en su campo, y las pupilas de María comenzaron con muchas ganas.

Después de varias semanas de preparación, llegaba el gran día, el esperado por muchos y muchas, la vuelta al curso liguero y las rojiblancas no fallaron. Un gran partido el que se pudo disfrutar, con una jugadora que está en racha, Rocío Varona, que firmó un 'hat-trick'. En el último amistoso disputado anotó cuatro goles, y hoy en el debut liguero se muestra como referencia en la delantera del conjunto de María Vargas.

La artífice de abrir la lata sería Erika, y tras su gol ya todo fue sobre ruedas, en la primera parte las rojiblancas encarrilaban el túnel de vestuarios con un cómodo 4-0. La segunda parte fue otro monólogo de las colchoneras, que sumaron los cuatro goles restantes.

ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS, 8 (Rocío, 3, uno de penalti, Erika, Laurita, Andrea, Jenni y Carlota); Camarma, 0.

etiquetas: