El Atlético de Madrid Féminas C consigue la victoria ante el Oroquieta de Villaverde en el último suspiro (3-4)

Noemi dio el gol de la victoria en el minuto 88

El Atlético de Madrid Féminas C sufrió para conseguir los tres puntos ante el Oroquieta Villaverde (3-4). Las de María Vargas dejaron escapar una renta de dos goles y las locales pusieron las tablas en el electrónico en los últimos compases del partido, pero aún le quedaba una bala en la recámara a las rojiblancas, que en el último minuto de partido consiguió el gol de la victoria por mediación de Noemi, aunque desde el empate las colchoneras buscaron el gol y no cesaron en su empeño hasta conseguirlo.

Partido de cara y cruz para las pupilas de María Vargas; la cara, que tras el empate de las locales, las rojiblancas buscaron el gol de la victoria, aquel que les colocase líderes una semana más y no pararon hasta que consiguieron su propósito. La cruz del partido, dejarse remontar una ventaja de dos goles, ante un equipo muy serio y que en todo momento buscó la victoria.

El primer gol llegaría por mediación de Jenni, en un mano a mano ante la guardameta local. Las locales reaccionaron a tiempo poniendo las tablas en el marcador en la salida de un corner. El partido era muy físico y ambos equipos intentaban adueñarse con el centro del campo, el lugar de construcción de sendos equipos. Con el 1-1 en el marcador, las de María Vargas volvieron adelantarse, esta vez Carlota fue la encargada de dar la ventaja rojiblanca, con un fuerte disparo desde fuera del área, incluso la rojiblanca tras anotar el gol, tuvo que ser sustituida por lesión.

El tercer gol lo anotaría la bigoleadora de la jornada, Jenni, la capitana ponía tierra de por medio tras finalizar un jugada por la banda. Al descanso las colchoneras se marchaban con una cómoda ventaja a los vestuarios.

Pero inexplicablemente las rojiblancas salieron en la segunda mitad un poco dormidas y se dejaron empatar, tampoco hay que quitar mérito al Oroquieta de Villaverde que arriesgó y le salió bien la jugada.

Con el 3-3 en el marcador cundía el nerviosismo, hasta que llegó Noemi, en un saque de esquina, remató tirándose en plancha, dándole tres puntos al Atlético de Madrid Féminas C que le hace posicionarse en la primera posición de la tabla clasificatoria.

etiquetas: