El Atlético de Madrid Féminas C consigue una importante victoria ante el Pozuelo (2-4)

Las de María Vargas continúan invictas en liga

El Atlético de Madrid Féminas C suma y sigue, esta vez amarró de nuevo los tres puntos ante uno de los rivales más complicados en su feudo, el Pozuelo (2-4). Las pupilas de María Vargas van camino de batir récord esta temporada, ya que se mantienen invictas en la liga sin perder ningún partido, números de campeones, pero aún queda mucha tela que cortar.

Las rojiblancas salieron al partido muy concentradas a sabiendas de la importancia de los tres puntos. Con la baja en el equipo de la pichichi, Rocío Varona, Laura se tuvo que echar el equipo a las espaldas y tirar del carro, aunque en este equipo tiran todas del carro, puesto que como su mismo nombre indica, son un equipo, y todas las jugadoras son una pieza importante dentro del vestuario.

El partido comenzó de cara para las colchoneras, con un gol de Laura tras el saque de portería de Clara Aranguren, que favorecida por el viento a favor, dio una asistencia de gol a Laura, que con la sangre fría que le caracteriza batió con una bonita vaselina a la portera.

El segundo gol llegaría poco antes del descanso, en esta ocasión la capitana Jenni sería la encargada de dar la tranquilidad al equipo dirigido por María Vargas. Se fueron al descanso con el resultado de 0-2, pero cuando tan sólo se habían transcurridos dos minutos de partido las locales recortaron diferencias.

Con el 1-2 el Pozuelo se vino arriba y acompañado por el fuerte viento a su favor, pero las colchoneras supieron aguantar a la perfección las embestidas del Pozuelo, y de nuevo Laura marca el segundo gol en su cuenta particular, y el segundo doblete consecutivo.

Parecía definitivo el 1-3, pero las locales no cesaron en su empeño y de nuevo recortaron diferencias en el electrónico. Ya con el equipo volcado el Atlético de Madrid tenía más huecos en defensa, y en una de estas acciones se aprovecharía una jugadora que actualmente milita en la categoría Sub-16, pero que viene dando mucha guerra, ella es Alicia, que marcaría el cuarto y definitivo que daría la relajación al equipo franquirrojo.

Una nueva victoria para las colchoneras que ya piensan en el importante partido del próximo domingo ante uno de los rivales fuertes de la liga, el San Nicasio.

etiquetas: