El Atlético de Madrid Féminas C continúa embalado hacia el título tras imponerse al Canillas (0-2)

María Moya hizo los dos tantos de las rojiblancas

El Atlético de Madrid Féminas C amarró una importante victoria ante el Canillas con dos goles de María Moya, la jugadora del partido (0-2). Las rojiblancas con esta victoria siguen manteniendo la distancia con el segundo clasificado y partido a partido se van acercando cada día más al título liguero.
 
No iba a ser un partido sencillo, el Canillas en su feudo se hace fuerte y aprovecha las dimensiones de su terreno de juego como baza ante sus rivales, pero las rojiblancas están imparables y desde el primer minuto, el electrónico ya reflejaba el resultado a favor de las colchoneras. El Canillas sacó de centro y bombeó un balón en largo al área colchonera que atrapó Clara, la portera madrileña sacó rápido hacia Laura que forzó el saque de esquina en donde iba a llegar el primer gol de María Moya y el primero del Atlético de Madrid.
 
Encontrarse con este resultado a favor es positivo porque tienes margen de error, pero las colchoneras no tenían suficiente con este corte resultado y siguieron atosigando a las locales. En una falta escorada botada por Elena Yuste al segundo palo apareció de nuevo la jugadora del partido, María Moya, que sin pensárselo dos veces y de primeras enganchó el centro enviando el esférico al fondo de las mallas, un auténtico golazo para una jugadora que se merecía este premio.
 
El partido ante el Canillas se ganó en defensa, con una inconmensurable María Moya que pasó a ocupar el centro de la zaga, tras un fuerte golpe que sufrió Lucía en las costillas que le hizo retirarse del terreno de juego. Tampoco nos debemos de olvidar de Clara Aranguren que también hizo un gran partido y de Elena Yuste que llevó durante todo el partido la batuta, dirigiendo y originando ocasiones de peligro.
 
Restan varias jornadas para el final de la liga, y las pupilas de María Vargas lo tienen todo a favor para hacerse con el título liguero, aunque como ya advierte la entrenadora rojiblanca hay que ir partido a partido y no nos podemos relajar.

etiquetas: