El Atlético de Madrid Féminas C deja escapar dos puntos ante el Torrejón pero se mantiene líder (0-0)

Las pupilas de María Vargas no consiguieron abrir la lata

El Atlético de Madrid Féminas C se dejó dos puntos en su visita ante el Torrejón (0-0). Las rojiblancas terminan con este partido la primera vuelta de la liga, firmando una primera ronda de ensueño, sin conocer la derrota en ningún partido, equipo más goleador y a su vez menos goleado, y aventajando en 5 puntos al segundo clasificado, y en 7 puntos al tercero.

Pero las de María Vargas se marcharon con un mal sabor de boca tras firman el empate sin goles ante el Torrejón, es el primer partido de liga en el que no marcan ningún gol, pero no fue porque no lo intentaron, si no que se toparon con un rival muy bien plantado sobre el terreno de juego y que hizo todos los esfuerzos por defender el resultado. Las colchoneras trabajaron para abrir el marcador pero no encontraron recompensa.

La banda por donde atacaba la capitana del Atlético de Madrid, Jenni, era un auténtico colador, siempre que encaraba a su par se zafaba de ella, pero las delanteras no tuvieron su día en el aspecto goleador. La pichichi del equipo, Rocío Varona dispuso de varias ocasiones, pero todos sus disparos se marchaban fuera. El único peligro que generó las torrejoneras fueron tres saques de esquina, que la zaga rojiblanca defendió a la perfección.

Se marcharon al descanso con el resultado inicial de 0-0. El segundo tiempo fue más de lo mismo, solo había un equipo sobre el campo y otro que colocó una defensa infranqueable. Con el paso del tiempo las locales se lo empezaron a creer, y empezó a cundir la desesperación y la ansiedad por hacer un gol de las colchoneras que finalmente no llegó.

El resultado es mérito del Torrejón que defendió a la perfección durante los 90 minutos, el conjunto colchonero pecó de nerviosismo, de impaciencia, pero es un punto muy valioso viendo como terminó el partido, con una jugada que podría haber supuesto la primera derrota de la escuadra de María Vargas, pero Clara Aranguren estuvo como salvadora del equipo. Las colchoneras no supieron romper la tela de araña torrejonera, pero siguen invictas en la primera vuelta de la liga, y más de uno firmaría esta vuelta para la segunda que se avecina.

etiquetas: