El Atlético de Madrid Féminas C goleó al Valdetorres (17-0)

Las de María Vargas tenían una espina clavada tras el empate de la jornada pasada

El Atlético de Madrid Féminas C se sacó la espina clavada de la jornada anterior tras empatar a cero ante el Virgen de la Luz. Su víctima fue el Valdetorres, que se fue escaldado de Cerro del Espino y con 17 goles en contra. Las de María Vargas con el partido del domingo solventaron las dudas que aparecieron en el encuentro precedido a éste, ya que un desliz lo puede tener cualquiera y las chicas siguen firmes apostando su candidatura por el título, aunque aún es pronto para hacer esas cabalas.

El partido como reflejó el electrónico, sólo hubo un rival sobre el terreno de juego, el Atlético de Madrid, que encabezado por su pichichi, Rocío Varona, que sigue con su olfato goleador al máximo rendimiento, anotó 7 goles, seguido de los 4 de Jenni, que fue un auténtico puñal por la banda derecha, y originó gran parte de las jugadas de gol. También se unieron a la fiesta las bigoleadoras: Erika, Laura y Virginia, y para rematar, María Moya, que había entrado en la segunda mitad, brindó a todos los presentes en el Cerro del Espino con un auténtico golazo.

Tres puntos para el Atlético de Madrid C que le sitúan con 7 puntos en la tabla clasificatoria, con 25 goles a favor y ninguno en contra.
etiquetas: