El Atlético de Madrid Féminas C suma un punto en su visita al EF Arganda (2-2)

Natalia y Tamara fueron las goleadoras del Féminas

El Atlético de Madrid Féminas C venía sumando de tres en tres hasta la jornada de hoy, donde han firmado un punto ante el Arganda (2-2). Las discípulas de Alberto Pascual consiguieron puntuar que es lo más importante, lo que le hace mantenerse en los puestos de arriba de la clasificación.

El encuentro no comenzó como esperaban, en el minuto 4 de partido las locales ya mandaban en el marcador a merced de un gol de falta directa que supera la barrera y se cuela en el fondo de las mallas.

Las rojiblancas siempre fueron a remolque durante todo el partido, a los veinte minutos de partido, Tamara pondría las tablas en el marcador  tras culminar un centro de Villena. El Atlético de Madrid estuvo bien pero el conjunto del Arganda no dejaba jugar a las rojiblancas, estuvo el juego parado mucho tiempo provocado por excesivas faltas que no dejaban transcurrir el partido con normalidad.

En la segunda parte las colchoneras salieron a por la victoria, pero se encontraron con la misma historia de la primera parte, un juego muy trabado, con faltas y no encontraban el ritmo del partido las franquirrojas. En el minuto 75 volvería adelantarse el conjunto local, de nuevo de falta directa.

El tiempo corría en contra de los intereses del Atlético de Madrid, y buscaron por todos los medios empatar el encuentro, hasta el minuto 85 no conseguirían su objetivo, en esta ocasión Natalia aprovecharía una falta sacada rápidamente para coger desprevenida a la defensa local.

La cosa no quedaría ahí, incluso tras haber conseguido el empate las rojiblancas pudieron haberse llevado la victoria pero no fue posible. Gran actitud del Féminas que nunca perdió la cara al partido a pesar de ir dos veces por detrás en el marcador.

etiquetas: