El Atlético de Madrid Féminas C vuelve a la competición un mes después con una victoria ante el Sur Getafe (0-2)

Rocío Varona y Laura fueron las goleadoras del encuentro

El Atlético de Madrid Féminas volvía a la competición liguera un mes después, y el regreso fue complicado tras un mes parado por varios partidos de descanso, ya que varios equipos de la liga han desaparecido. Un mes paradas es complicado volver, pero las pupilas de María Vargas están imponiendo sus galones y siguen siendo unas de las claras aspirantes al título.

El encuentro se disputó el sábado en el feudo getafense, y se celebró en uno de los días más complicados para la entidad del Manzanares, ya que ese mismo día falleció el padre de la Presidenta del Atlético de Madrid Féminas, Doña Lola Romero, y a pesar del duro varapalo las colchoneras salieron en busca de la victoria para poder dedicárselo.

Los primeros minutos no fueron fáciles, al principio costó coger de nuevo el ritmo de competición, y si a esto le sumas que enfrente se encontraba uno de los rivales que menos puntos en casa deja escapar, el Sur Getafe. Pero no todo iban a ser malas noticias, Gema Lucero y Carlota Tovar regresaban de nuevo a los terrenos de juego disputando varios minutos para ir cogiendo forma después de sus respectivas lesiones que les han mantenido fuera de los terrenos de juego más de siete meses.

Tras unos minutos de domino getafenses, las rojiblacas empezaron a desplegar su mejor juego, rubricado por Rocío Varona en forma de gol, tras una combinación entre Elena Yuste y Laura, Rocío se queda sola delante de la portera y la bate, en esta acción, Rocío se lesionó del brazo siendo sustituida en la segunda parte.

El encuentro se fue al descanso con una ventaja mínima de las colchoneras, pero que pronto en la segunda mitad pondrían tierra de por medio con un auténtico golazo de Laura. Con el 0-2 el Sur Getafe dispuso de un libre indirecto que de haber acabado en gol hubiese puesto en serios problemas a las pupilas de María Vargas, pero lo solventaron a la perfección.

Con el 0-2 se llegaría al final del partido, tres puntos muy peleados y más que merecidos por las rojiblancas y siguen manteniéndose invictas en la competición liguera.
etiquetas: