El Atlético de Madrid Féminas comenzó la pretemporada

Las rojiblancas vuelven al trabajo tras el periodo vacacional

El Atlético de Madrid Féminas regresó al trabajo después de disfrutar de varios meses de vacaciones, tras culminar la temporada firmando el cuarto puesto en Superliga, el mejor de la historia para el conjunto rojiblanco. El primer entrenamiento, dirigido por el entrenador Antonio Contreras, el preparador físico, Ángel Pavón, y el preparador de porteras Mario Fernández, se produjo el lunes 2 de agosto en las Instalaciones Deportivas del Cerro del Espino.

La jornada de hoy  fue un día de reencuentro, con un entrenamiento suave basado en estiramientos y carrera continua en el pinar del Cerro del Espino, para comprobar el estado físico del plantel. Durante toda esta semana, las jugadoras seguirán acudiendo al Cerro del Espino, donde el plantel realizará los primeros entrenamientos.

Para el arranque de la pretemporada hay cuatro caras nuevas que se integraron rápidamente con el grupo, entre las que se encuentran, Paloma Fernández procedente del Torrelodones, Constanza Cano del Málaga, Sonia Prim del Levante, y la última en llegar, la canaria Raquel Peña más conocida como `Pisco´ procedente de la UD Las Palmas.

Lola Romero, Presidenta del Atlético de Madrid Féminassaludó a las jugadoras y cuerpo técnico, y aprovechó su visita para animar a las jugadoras y a su vez presentar a las novedades en la plantilla al resto de sus compañeras. También tuvo unas palabras de saludo el entrenador Antonio Contreras.

Las 19 jugadoras que iniciarán la pretemporada del Atlético de Madrid Féminas son las siguientes:

PORTERAS:
Cristina Prieto
Elena Fernández

DEFENSAS:
Leire Landa
Lucía Jiménez
Marta Carro
Vanesa García
Paula Serrano
Leticia Méndez
Sonia Prim
Lucía Adriana Padilla `Luky´

CENTROCAMPISTAS:
Nagore Calderón
Marta Docando `Marti´
Alba Merino
Priscila Borja Moreno
Constanza Cano

DELANTERAS:
Paloma Fernández
Marianela Szymanowsky
Amanda Sampedro
Raquel Peña `Pisco´
etiquetas: