El Atlético de Madrid Féminas continúa con la pretemporada en Paracuellos de Jarama

El Ayuntamiento de la localidad cedió las instalaciones a las rojiblancas

El Atlético de Madrid Féminas continúa de pretemporada. En la jornada matinal del lunes 8 de agosto, la primera plantilla rojiblanca se desplazó a la localidad madrileña de Paracuellos de Jarama, donde pudo de disfrutar a pleno rendimiento de las increíbles instalaciones del Polideportivo Municipal.

El preparador físico Luís Prieto fue el encargado de someter a unas duras pruebas físicas al primer equipo del Féminas. La jornada comenzaría a primera hora del día, en el pabellón del Polideportivo Municipal de Paracuellos de Jarama, donde las colchoneras realizaron un test de agilidad.

A continuación se desplazarían a la pista de atletismo donde desarrollaron la prueba más exigente de la jornada del lunes. Las pupilas de Juanjo Carretero se sometieron a la prueba de VO2 máx. (Consumo máximo de oxígeno) sobre la pista de atletismo. Hicieron una valoración sobre 300 metros de la pista y a continuación en grupos de cuatro personas hicieron frecuencia intermitente sobre fracciones de 50 metros.

Fue una mañana muy exigente en Paracuellos de Jarama, durante esta semana el Atlético de Madrid Féminas continuará desarrollando la pretemporada en las instalaciones del municipio madrileño durante la jornada matinal, y por la tarde se desplazarán a la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid en Majadahonda para trabajar la parcela técnica y táctica.

Las novedades durante el entrenamiento de hoy fueron las incorporaciones a la primera plantilla de Cristina Ballesteros y Vera Bernabé, que realizarán la pretemporada con el primer equipo del Atlético de Madrid Féminas.

etiquetas: