El Atlético de Madrid Féminas culminó el primer entrenamiento del año 2012

Las rojiblancas desarrollaron pruebas de resistencia

El Atlético de Madrid Féminas regresó a los entrenamientos en la mañana del lunes 2 de enero tras el periodo vacacional. Las pupilas de Juanjo Carretero completaron la primera sesión matinal del año 2012 y por la tarde regresarán a la Ciudad Deportiva para culminar un intenso día.

Ha sido un día de reencuentros, tras el más que merecido parón navideño, en el que las jugadoras han aprovechado para estar con sus seres queridos y regresar con las pilas cargadas para comenzar el año 2012 con buen pie. Todas las jugadoras coinciden en lo mismo, esperan que este año esté plagado de triunfos.

Las madrileñas comenzaron el 2012 con un entrenamiento compuesto por pruebas físicas, ejercicios de velocidad y agilidad, pruebas interválicas de resistencia a lo largo de todo el campo y ejercitaron el abdomen. Tras una hora y media de entrenamiento, las jugadoras regresarán a las 20:00 horas a la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid en Majadahonda para completar la jornada del lunes con una doble sesión.

Es una semana clave para el Atlético de Madrid Féminas, el próximo domingo 8 de enero se enfrentarán en el derbi madrileño al Rayo Vallecano, que se celebrará a partir de las 12:30 horas en el Cerro del Espino. Para ello, las colchoneras entrenarán todos los días de esta semana salvo el viernes 6 de enero.

El Atlético de Madrid está de vuelta y con más ganas que nunca de firmar un gran año, y esperemos que cargado de éxitos profesionales.

etiquetas: