El Atlético de Madrid Féminas disputará un amistoso ante una Selección de Leganés

El encuentro será el jueves 18 en las instalaciones de Butarque

El Atlético de Madrid Féminas se enfrentará en un partido amistoso a una Selección de jugadoras de Leganés, el próximo jueves 18 de noviembre a las 20:00 horas en las instalaciones municipales de Butarque. La Fundación Leganés para el Deporte organizará el encuentro, que enfrentará en un partido de fútbol femenino a las rojiblancas frente a un combinado de jugadoras de cuatro equipos del municipio madrileño, el Fútbol Sala Leganés, Arauzo Pepinero, Rócío Lepanto y San Nicasio.

La Selección de Leganés tendrá que plantear un partido muy competitivo, que sin lugar a dudas, significará un verdadero sueño al tener enfrente a las que hoy en día son una referencia de este deporte a nivel nacional. Para ello contará con jugadoras de cuatro equipos de la ciudad.

El Club Deportivo San Nicasio, veinte años trabajando con el fútbol femenino, tiene tres equipos, el Preferente Senior A, el Primera Senior B y un equipo en categoría Sub-13.

La A.D. Rocío Leganés, con siete años de experiencia, tiene un equipo en Primera Senior y otro en Primera categoría Cadete.

El Club Arauzo Pepinero tiene un equipo en Primera División Senior con cuatro años de existencia y el F.S. Leganés que lleva cinco años trabajando con el fútbol femenino y cuenta con cinco equipos desde infantiles a senior. Este último milita en la División de Plata del Fútbol Sala Nacional.

Será, sin duda, una buena oportunidad de disfrutar de un partido que tiene como uno de sus objetivos promocionar el fútbol femenino que, desgraciadamente, no ha tenido el apoyo y desarrollo que merece y que la Fundación Leganés para el deporte pretende hacer realidad.

etiquetas: