El  Atlético de Madrid Féminas echó a rodar bajo las órdenes de Juanjo Carretero

En la sesión de hoy las jugadoras tocaron por primera vez balón

El nuevo proyecto del Atlético de Madrid Féminas echó a rodar bajo las órdenes de Juanjo Carretero. En la jornada del jueves 4 de agosto las jugadoras pudieron conocer al que será hasta final de temporada su cuerpo técnico. Tal y como apuntaba ayer el doctor Antonio Escribano en las pruebas médicas que se les realizaron a las jugadoras en el primer día de pretemporada, “las jugadoras están en un estado de forma muy bueno”.

Las pupilas de Juanjo Carretero fueron citadas a las 19:00 horas para realizar la presentación con el staff técnico y posteriormente a las 20:00 horas salir al campo de la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid en Majadahonda para comenzar la primera sesión de trabajo sobre el césped.

Carretero y su cuerpo técnico dispusieron una sesión en la que el esférico fue el gran protagonista con distintos rondos divididos por varios grupos de jugadoras y ejercicios de calentamiento. Entrenamiento suave para ir cogiendo forma después de varios meses de vacaciones. En los próximos días, el conjunto rojiblanco irá cerrando partidos amistosos de cara a su preparación para la temporada 2011/2012.

etiquetas: