El Atlético de Madrid Féminas emprendió rumbo a Gotemburgo

Las rojiblancas disputarán el prestigioso torneo de la Gothia Cup 2010

El Atlético de Madrid Féminas puso rumbo a Gotemburgo, el domingo 18 de julio, para disputar el segundo torneo internacional de su historia, la Gothia Cup 2010. El torneo se desarrollará entre los días 19 de julio al 24 de julio en la localidad sueca de Gotemburgo. La competición oficial comenzará el lunes 19 de julio.

La expedición del Atlético de Madrid Féminas aterrizarán en Gotemburgo en dos grupos, el primero de ellos salía desde el Aeropuerto de Barajas a las 15:30 horas, con 55 integrantes tanto jugadoras como cuerpo técnico, realizando una escala previa en Munich y con hora de llegada estimada de 21:25 horas a Gotemburgo. El segundo vuelo colchonero compuesto por 50 integrantes saldrá del Aeropuerto de Barajas a las 18:55 horas, realizando una escala en Frankfurt y llegada a las 23:55 horas a la localidad sueca.

El cuerpo técnico y las jugadoras se encontraban muy ilusionadas en el Aeropuerto de Madrid Barajas y su equipaje, estaba cargado de ilusión y con ganas de dar una gran imagen en el torneo. Todos los integrantes de la expedición, antes de facturar su equipaje, posaron para la foto de familia con unas camisetas diseñadas para la ocasión.

El Féminas tendrá representación en varias categorías, tanto en G-19 donde se encuentra varias jugadoras del filial y jugadoras del C, el G-17 comandado por el Féminas D, el G-15 liderado por el Atlético de Madrid Féminas E, el G-14 compuesto por el Féminas F, el G-13 donde se encuentra el Féminas G, y por último habrá dos grupos para el Alevín, el Grupo 1, donde se encuentra el Alevín A, y en el Grupo 2, donde se encuentra el Alevín B.
etiquetas: