El Atlético de Madrid Féminas lanza un llamamiento a su afición para que acuda al partido del domingo

El encuentro será el domingo 2 de mayo a las 12:00 horas en el Cerro del Espino ante el Sporting de Huelva

El Atlético de Madrid Féminas necesita ahora más que nunca el apoyo de su afición. Disputará este domingo 2 de mayo a las 12:00 horas en el Cerro del Espino el partido de ida de octavos de final de la Copa de La Reina. Las chicas de Antonio Contreras intentarán comenzar con buen pie esta competición, su rival con el que se enfrentará será el Sporting de Huelva, un viejo conocido para las rojiblancas, con los que se cruzaron las caras en la primera fase de grupos, con saldo positivo para las rojiblancas que finalmente se clasificaron para la segunda fase. En este partido se registró una de las mejores entradas de la temporada, y gracias al empuje y al apoyo de la afición colchonera, que llevó en volandas al equipo. La entrada como viene siendo habitual será a un euro.

Las rojiblancas intentarán emular la gran hazaña conseguida por el primer equipo y lucharán hasta el final por un puesto en la gran final de Basauri. La Copa de La Reina es especial, es un torneo que les gusta mucho a las jugadoras colchoneras y tras la gran actuación en Superliga, cerrando el mejor puesto de la historia del Féminas, las chicas quieren más y ya no sólo se conforman con la cuarta plaza, si no que quieren llegar lo más lejos posible en la competición del KO y este domingo saldrán a por todas frente al Huelva para encarrilar la clasificación y dedicarle un triunfo a la afición.

Es un partido de vida o muerte, en los que no se puede permitir ni un fallo, y las rojiblancas lo saben e intentarán conseguir una buena renta para ir la semana que viene a tierras onubenses a certificar la clasificación para los cuartos de final.

etiquetas: