GRAN FIN DE SEMANA DE FÚTBOL

El Atlético de Madrid Féminas participó en el Torneo 70º Aniversario del Pozuelo

Los equipos del Sub-16 “A”, Sub-16 “B” y Sub-13 “A”, disputaron durante este fin de semana el Torneo 70ª Aniversario de un club histórico como es el Pozuelo de Alarcón. El conjunto dirigido por María Vargas se proclamó campeón tras vencer en la final al Sub-13 “A”, mientras que el Sub-16 “A” también fue subcampeón tras caer en la tanda de penaltis ante el Pozuelo.

El Atlético de Madrid Féminas participó este fin de semana en el Torneo 70º aniversario del Pozuelo de Alarcón. Gran fin de semana de fútbol el que se pudo ver en el Valle de las Cañas congregando a 48 equipos y más de 750 jugadores, entre ellos tres equipos de la sección femenina del Atlético de Madrid.

El Sub-16 “A” disputó este prestigioso torneo y quedó subcampeón tras caer en la tanda de penaltis ante el conjunto anfitrión el Pozuelo de Alarcón. Por otro lado, el Sub-16 “B” de María Vargas y el Sub-13 “A” de Estefanía García, se enfrentarían en la gran final. Un duelo rojiblanco que acabó decantándose a favor de las pupilas de María Vargas.