El Atlético de Madrid Féminas presente en Dabadum

El Club tiene un stand conjunto con el Asefa Estudiantes

El Atlético de Madrid Féminas, junto con el club madrileño de baloncesto el Asefa Estudiantes. comparten un stand en Dabadum en la Feria de Madrid. Desde el pasado 6 y hasta el 11 de diciembre se están celebrando diferentes actos enfocados al ocio y diversión de los más pequeños para disfrutar en familia de espectáculos de vanguardia, y actividades educativas de primer nivel con alto contenido pedagógico.

La iniciativa promovida por el Féminas cuenta con la colaboración oficial de Pascual y Kellog’s, e intenta conseguir que se fomente la práctica del deporte entre hombres y mujeres de forma conjunta y recomendar una alimentación saludable.

El stand está divido en dos zonas, media pista para que los más pequeños disfruten del baloncesto, y la otra media para jugar al fútbol. Por la zona del Atlético de Madrid han ido pasando equipos de las categorías inferiores como el Sub-13, que participó junto a un equipo de discapacitados. Las pupilas de David Fernández, el Sub-16 “A”, también acudirán a Dabadum para compartir una tarde de fútbol con todos los presentes.

Las actividades que empiezan desde muy temprano y terminan sobre las ocho de la tarde,  están dirigidas por entrenadores del Atlético de Madrid y de la cantera del Asefa Estudiantes.

Es el primer año que se celebra Dabadum, antes conocido con el nombre de Juvenalia, y está contando con gran afluencia de público, los más pequeños que no tienen colegio y se acercan con sus familiares para disfrutar de un gran espacio lleno de propuestas culturales, educativas y divertidas para toda la familia como es la Feria de Madrid.  

Aquí os dejamos un vídeo de las actividades que se desarrollan en Dabadum en el stand del Atlético de Madrid
etiquetas: