Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

El Atlético de Madrid Féminas presente en la final de la UEFA Champions League Femenina

La Presidenta Lola Romero comentó en directo el partido para Teledeporte

Varias jugadoras de la cantera del Atlético de Madrid Féminas fueron las protagonistas de la final de la UEFA Champions League Femenina, disputada el 20 de mayo del 2010 en el Coliseun Alfonso Pérez. Instantes antes de que rodará el balón, las jugadoras del Atlético de Madrid fueron las artífices de la exhibición previa del partido. Las chicas rojiblancas, al finalizar el encuentro hicieron el pasillo a las vencedoras.

El título se lo llevó finalmente el Potsdam alemán tras vencer al Olympique  de Lyon en la tanda de penaltis. El encuentro fue seguido por muchos aficionados que llenaron las gradas del Estadio Alfonso Pérez de Getafe.

No quiso faltar a la importante cita del fútbol femenino la Presidenta del Atlético de Madrid Féminas, Lola Romero, que fue comentarista de excepción, junto con Nacho Poveda en la retrasmisión en directo del partido por Teledeporte.

etiquetas: