Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

El Atlético de Madrid Féminas presente en la gala XXII del Fútbol de Madrid

Amanda Sampedro y Nagore Calderón recibieron las menciones especiales

El Atlético de Madrid Féminas fue premiado en la XXII Gala del Fútbol de la Federación Madrileña de Fútbol, que se celebró el viernes 5 de noviembre en el Hotel Spa La Princesa de Móstoles.

A la importante cita no pudo faltar una amplia representación de la familia rojiblanca, encabezada por su Presidente, Don Enrique Cerezo (Presidente del Atlético de Madrid), Don Jaime Lissavetzky (Secretario de Estado para el Deporte), Doña Carlota Castrejana, (Directora General de Deportes de la Comunidad de Madrid), Vicente Temprado (Presidente de la Federación de Fútbol de Madrid), Lázaro Albarracín (Vicepresidente del Área Social), Don Vicente del Bosque (Seleccionador Nacional), los integrantes de la primera plantilla del Atlético de Madrid, David De Gea y Quique Sánchez Flores, Quique Estebaranz (Director de la escuela de fútbol del Atlético de Madrid), José María Amorrortu (Director de Fútbol Base),  la Presidenta del Atlético de Madrid Féminas Doña Lola Romero, la Directora Deportiva, Doña María Vargas, las jugadoras del primer equipo, Amanda Sampedro y Nagore Calderón y la Agrupación de Peñas del Atlético de Madrid.

Como no podía ser de otra manera y como ya ocurriera el año pasado, el Atlético de Madrid Féminas también recibió diversos reconocimientos. En primer lugar, la Federación de Fútbol de Madrid obsequió al conjunto de la categoría Sub-16 del Atlético de Madrid Féminas con el título que le acarrea como campeón de Liga, el trofeo lo recogió la Presidenta del Atlético de Madrid Féminas, Doña Lola Romero.

Pero la participación del Atlético de Madrid Féminas no quedaría ahí, tras la protocolaria cena, se pasó a la entrega de las menciones especiales, en los que figuraban dos jugadoras del primer equipo rojiblanco, Amanda Sampedro y Nagore Calderón, por la consecución del campeonato de Europa Sub-17 en Nyon y como no, por la gran imagen que dieron las pupilas de Jorge Vilda en el Mundial de Trinidad y Tobago, donde firmaron el tercer puesto, el mejor de la historia del fútbol femenino español. Las rojiblancas fueron escoltadas por el seleccionador nacional Sub-17, Jorge Vilda y dos jugadoras del Rayo Vallecano, Ana María Catalá y Paloma Lázaro.

En la gala se premio a los mejores equipos de fútbol de la temporada 2009/2010 de toda la Comunidad de Madrid, donde estuvo presente diferentes equipos de fútbol femenino, que como no, recibieron sus merecidos galardones.
etiquetas: