El Atlético de Madrid Féminas presentó a sus flamantes fichajes de esta temporada

Constanza Cano, Sonia Prim y Pisco llegan para reforzar la plantilla

El Atlético de Madrid Féminas presentó a los nuevos fichajes de la temporada 2010-2011, en la mañana del jueves 19 de agosto en las instalaciones del Estadio Vicente Calderón, donde no pudo faltar a la cita la Presidenta del Atlético de Madrid Féminas, Doña Lola Romero.

Las jugadoras se enfundaron por primera vez la elástica rojiblanca de esta temporada con sus dorsales serigrafiados, Constanza Cano lucirá el dorsal `9´, Sonia Prim vestirá con el `4´a su espalda y la canaria Raquel Peña `Pisco´ el `16´.

El primer refuerzo que se cerró en el mes de julio fue el de Constanza Cano, procedente del Málaga. La jienense en estos 18 días que lleva desarrollando la pretemporada con el Atlético de Madrid, asegura en unas declaraciones para la página web del club, que se encuentra muy a gusto en Madrid “Las condiciones que tiene este equipo no te las puedes encontrar en otro, estoy encantada con mi nueva etapa en el Atlético de Madrid y espero llegar a lo más alto con esta camiseta. Estamos entrenando muy duro para llegar en buenas condiciones al primer partido de Liga, y yo creo que conseguiremos algo grande este año”.

El segundo fichaje fue el de Sonia Prim procedente del Levante. La zaguera rojiblanca, que como ya declaró en su presentación, siente los colores rojiblancos desde muy pequeña, y afirmó que esa afición por el Atlético de Madrid llegó por parte de su padre, “mi padre cuando éramos  pequeñas a mi hermana y a mí nos hicieron socias del Atlético de Madrid y aunque por motivos deportivos me tuve que ir a vivir a Valencia, seguía al Atleti siempre muy de cerca. Tuve el privilegio de vivir el año del `Doblete´ y que nunca olvidaré. Ahora que estoy en el Atlético de Madrid Féminas defenderé estos colores, porque son mis colores desde pequeña”, subrayó Sonia Prim.

Y la última incorporación en llegar a la disciplina del Atlético de Madrid Féminas fue la canaria Raquel Peña, más conocida como `Pisco´, que en estos días de pretemporada fue muy bien recibida por todo el vestuario, “el vestuario me ha recibido con los brazos abiertos en estas dos semanas que llevamos de entrenamiento, los entrenamientos son muy duros y diferentes que en las Islas, pienso que el cambio de aires que he hecho me va venir bien para seguir mejorando futbolísticamente”, concluyó Pisco.

La Presidenta Doña Lola Romero confirmó que la plantilla del Atlético de Madrid Féminas para la temporada 2010-2011 no descarta alguna nueva incorporación antes del comienzo de la Liga. “Esta temporada nos hemos reforzado con mucha veteranía, seriedad y profesionalidad, estamos muy contentos con las nuevas caras que traerán aires nuevos al vestuario del Atlético de Madrid”, finalizó la Presidenta Lola Romero.

etiquetas: