Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

El Atlético de Madrid Féminas-Sant Gabriel, el domingo 30 a las 11:00 horas

Las rojiblancas visitan al colista en busca de los tres puntos

El Atlético de Madrid Féminas visitará el próximo domingo 30 de enero a las 11:00 horas al Sant Gabriel, en el Municipal José Luís Ruiz Casado. Las rojiblancas que vienen de perder ante el Athletic de Bilbao en Lezama buscarán remontar el vuelo hacia los puestos de arriba, pero el Sant Gabriel no se lo pondrá fácil, en su primer año en Superliga se ha metido entre los ocho mejores equipos de España, un auténtico mérito para ser el primer año.

El Sant Gabriel es un rival complicado en su feudo, y si no que se lo digan al Espanyol, donde empató a uno. Por eso las de Antonio Contreras valoran el partido como uno de los desplazamientos más complicados de la liga. Las colchoneras saldrán a ganar el partido, como siempre lo hacen, para no descolgarse de los puestos de arriba.

Las rojiblancas a pesar de ir sextas en la clasificación se encuentran a 5 puntos del líder, y este fin de semana hay enfrentamientos directos, por lo que las madrileñas pueden recortar diferencias.

etiquetas: