LOS DOCE EQUIPOS EN EL CALDERÓN

El Atlético de Madrid Féminas se hace la foto oficial de esta temporada

Todas las categorías del Atlético de Madrid Féminas ya tienen sus fotos oficiales de la temporada 2014/2015. Las 200 jugadoras que forman el club rojiblanco posaron en las gradas del Estadio Vicente Calderón, un momento muy especial y que nunca olvidarán.

Foto: Alexander Marín

El Atlético de Madrid Féminas se hizo la protocolaria foto de familia de la temporada 2014/2015, donde figuraron todas las jugadoras de la entidad rojiblanca, desde el primer equipo hasta las más pequeñas, las Benjamines, un total de 200 jugadoras.

La instantánea fue capturada en las gradas del Estadio Vicente Calderón y los encargados de fotografiarlas fueron Estadio10. Al acto no pudo faltar la presidenta del Atlético de Madrid Féminas Lola Romero y la Directora Deportiva María Vargas, acompañadas por el cuadro técnico al completo.

Un día muy especial para toda la familia colchonera, es el momento más emocionante del año, el instante en el que se juntan todas las jugadoras que cada fin de semana defienden los colores rojiblancos en cada partido. Una foto familiar que ya queda para la historia.