FOTO DE FAMILIA

El Atlético de Madrid Féminas se hizo la foto oficial de la temporada

Los doce equipos del Atlético de Madrid Féminas se hicieron la foto oficial de la temporada 2013-2014 en el Estadio Vicente Calderón. Cerca de 200 niñas se fotografiaron en un lugar privilegiado. Estadio10 por cuarto año consecutivo fueron los encargados de realizar la sesión fotográfica.

Todos los equipos del Atlético de Madrid Féminas ya tienen su foto oficial de la temporada 2013-2014. Los doce equipos del club rojiblanco posaron en la mañana del sábado 12 de octubre para inmortalizar la instantánea de familia, la grupal de cada equipo y la individual. Por cuarto año consecutivo, Estadio10 fueron los encargados de realizar la sesión fotográfica. El acto contó con la presencia de la presidenta del Atlético de Madrid Féminas Lola Romero.

La sesión se ha producido en un ambiente formidable y en un escenario inmejorable sobre el césped del Estadio Vicente Calderón. Las bromas entre las jugadoras han estado presentes durante toda la mañana. Cerca de 200 niñas se reunieron en el templo rojiblanco para realizar la foto de familia.

Alguna de las jugadoras quiso fotografiar ese momento ya que nunca habían pisado el césped del Estadio Vicente Calderón. Un día que seguro tardarán mucho en olvidar.