Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

El Atlético de Madrid Féminas-Sporting de Huelva, el domingo 7 de noviembre a las 12:30 horas

A los primeros 150 aficionados se les regalará una entrada para el partido de Copa del Rey

El Atlético de Madrid Féminas se enfrentará el domingo 7 de noviembre al Sporting de Huelva, a las 12:30 horas en el Cerro del Espino. Las rojiblancas vienen de golear al Málaga y no se pueden permitir fallar para que no se le escape la segunda posición. La jornada anterior fue muy fructífera para las colchoneras, con la victoria del Rayo ante el Sevilla y los tres puntos conseguidos por las rojiblancas ante el Málaga, la clasificación queda de la siguiente manera: Rayo Vallecano (18 puntos), Atlético de Madrid (16 puntos), Sevilla y Torrejón (12 puntos).

Las de Antonio Contreras tienen una gran oportunidad para ir cerrando matemáticamente la segunda plaza de grupo. Pero enfrente se encuentra un rival que se conocen como la palma de la mano, en un año ya se han cruzado ambos equipos en cinco ocasiones, este domingo la sexta. En los enfrentamientos siempre reina la igualdad.

Acude al partido entre el Atlético de Madrid Féminas y el Sporting de Huelva, las chicas os necesitan para solventar uno de los partidos más difíciles de la temporada, en juego: afianzarse en la segunda posición del campeonato, plaza que asegura matemáticamente el pase a la siguiente fase.

Estos partidos entre el Féminas y el Huelva siempre estuvieron muy reñidos y siempre se decantó por pequeños detalles, este domingo ese pequeño detalle debe ser la afición, que lleve volandas a su equipo hacia la victoria.

Aparte de disfrutar de un gran espectáculo del fútbol femenino entre dos equipos de la máxima categoría, la entrada para este partido tendrá el coste de 1 euro.

A los primeros 150 aficionados que se acerquen al Cerro del Espino a ver el partido entre el Atlético de Madrid Féminas y Sporting de Huelva (domingo 7 de noviembre a las 12:30 horas), se le obsequiará con una entrada para presenciar el partido de Copa del Rey entre el Atlético de Madrid-Universidad Las Palmas (10/11/2010 21:00 horas). Apertura de la taquilla (11:15 horas).

etiquetas: