El Atlético de Madrid Féminas Sub-16 “A” brillante campeón del Torneo Donosti Cup 2012

Las rojiblancas se impusieron en la final al Molins de Rei (3-0)

El Atlético de Madrid Féminas cierra la temporada 2011-2012 con un nuevo título, el tercero en lo que llevamos de temporada, tras imponerse en la gran final del Torneo Donosti Cup 2012 al Molins de Rei (3-0). Las pupilas de David Fernández culminan la campaña sin perder ningún partido, algo histórico en la cantera del Atlético de Madrid Féminas. Broche de oro a un año de ensueño, las colchoneras han conseguido el título de Liga, de Copa y el trofeo que le acredita como campeón de la Donosti Cup 2012.

Las rojiblancas atesoran un futuro prometedor, llegaban al torneo como uno de los equipos favoritos para alzarse con el trofeo, y la verdad que han cumplido con creces todas las expectativas que habían depositado en ellas. Las madrileñas han podido vivir una sensación única para una jugadora del fútbol, ya que han jugado la gran final en Anoeta, una experiencia que tardarán muchos años en olvidar y que siempre recordarán.

La andadura del Féminas Sub-16 “A” ha sido inmaculada durante toda la semana que se está disputando Donosti Cup 2012, con dos goles en contra y 26 goles a favor en cinco jornadas disputadas. Los resultados y las goleadoras rojiblancas fueron las siguientes:

G-16 “A” (Atlético de Madrid Féminas Sub-16 “A”):

FASE DE GRUPOS:
Intxaurdi K.E.B, 1; Atlético de Madrid Féminas, 3 (Laura, Jimena y Gloria).
Atlético de Madrid Féminas, 1 (Laura Ortega);
Baerum SK, 0.
Atlético de Madrid Féminas, 12 (Marta, 2, Raquel, 2, Jimena, 2, Alba, Gema, Silvia y Laura Ortega); Auxular Lizeo A, 0.

1/4 de final:
Tolosa, 1; Atlético de Madrid Féminas, 3 (Laura Ortega, Raquel García y Gloria).

SEMIFINAL:
Añorga, 0; Atlético de Madrid Féminas, 4 (Laura, Gema, Natalia y Marta).

FINAL:
Atlético de Madrid Féminas C, 3 (Laura Ortega, Gema y Gloria); Molins de Rei, 0.

El Sub-16 “A” tenía ganas de cerrar el año tal y como lo empezó, con una victoria. Las rojiblancas saltaron al césped de Anoeta con la misma intensidad del resto de los partidos, no les pesó la presión de jugar en un estadio tan emblemático, y en el minuto 15 ya mandaban en el marcador gracias a un gol de Laura Ortega. En la segunda parte llegaron el resto de los goles, a los cinco minutos Gema ponía tierra de por medio y Gloria ponía la puntilla con el tercer tanto.
etiquetas: