ÓPTICA OFICIAL

El Atlético de Madrid Féminas y Óptica Roma firman un acuerdo de colaboración

Los especialistas de Óptica Roma realizaron un chequeo exhaustivo a las jugadoras del primer equipo y del filial del Atlético de Madrid Féminas. Además las cerca de 200 niñas que forman parte del club y sus familiares más cercanos, tendrán unas condiciones ventajosas con esta firma.

Uno de los sentidos más importantes de un futbolista es la vista. Cerca del 80% de la información que recibimos entra a través de los ojos. El Atlético de Madrid Féminas se preocupa por el estado visual de sus jugadoras y cierra un importante acuerdo de colaboración con Óptica Roma, que desde el día de hoy pasa a ser la óptica oficial de la sección femenina del Atlético de Madrid.

  El Atlético de Madrid Féminas y Óptima Roma firman un acuerdo de colaboración

Las jugadoras del primer equipo y del filial se pasaron por las instalaciones de Óptica Roma en Madrid para realizarse el pertinente chequeo médico de sus ojos. Es importante cuidar la vista ya que se encuentra expuesta a la contaminación, estrés, cansancio y otros factores peligrosos que pueden afectar a la visión.

Además de disfrutar de la gran variedad de gafas de sol y de lentes de contacto que dispone la empresa, las jugadoras no sólo del primer equipo, sino de toda la Academia –cerca de 200 niñas-, podrán aprovechar los descuentos que proporciona esta óptica familiar que fue fundada en 1964 y se ha convertido, con el paso de los años, en mucho más que una óptica.

La filosofía de Óptica Roma ha sido muy clara y constante, basada en ofrecer a sus clientes la mejor solución a cada problema visual, desde un punto de vista profesional y con la ayuda de la mejor tecnología de cada momento, ofreciendo una gran variedad de productos, siempre de alta calidad y a unos precios competitivos.

El compromiso que Óptica Roma ha adquirido durante todo este tiempo con la salud de sus clientes, ha hecho incorporar nuevas secciones y productos. En las siete ópticas que tienen repartidas por todo Madrid, cuentan con cabinas insonorizadas y audiómetros computerizados, para la adaptación de audífonos digitales.

Puedes visitar cualquiera de las ópticas:

Plaza Manuel Becerra, 18
Bravo Murillo, 166
Alberto Aguilera, 62
Alcalá, 388
Plaza Legazpi, 1
Avenida de Monforte de Lemos, 101
O'Donnell, 11