EN LA EMBAJADA DE ITALIA

El Atlético de Madrid, galardonado con el premio FWF

Nuestro presidente Enrique Cerezo fue el encargado de recibir este reconocimiento a la apuesta y compromiso por el fútbol femenino. Lola Romero, directora del Femenino, y Elena Linari, jugadora del primer equipo femenino e internacional italiana, también estuvieron presentes en la entrega de este premio.

 El Atlético de Madrid ha sido galardonado en la gala Fundación Woman Foward por la apuesta y el compromiso por el fútbol femenino. El acto, que ha tenido lugar en la embajada de Italia en Madrid, ha contado con la presencia de nuestro presidente Enrique Cerezo, Lola Romero, directora del Femenino y de nuestra jugadora e internacional italiana Elena Linari.

Carlos Astiz, director general de la Asociación de Prensa Periódica, fue el encargado de entregar el premio a nuestro presidente Enrique Cerezo. Nuestro presidente quiso agradecer a todos los asistentes el galardón recibido en la embajada de Italia: “Muchas gracias a la Fundación Woman Foward y a su presidenta Mirian Izquierdo por este magnífico premio al Atlético de Madrid por su apuesta y compromiso con el fútbol femenino ya que representa todos los valores que tenemos. Lo recibimos con un especial cariño ya que luchamos cada día porque el fútbol femenino esté donde tiene que estar. Hemos inaugurado una magnífica sede en Alcalá donde juega el Atlético de Madrid Femenino sus partidos de Liga y Champions. Hemos salido campeón de la liga española los últimos 3 años, luchando contra grandes equipos como el Barcelona, Athletic Club o Real Sociedad”.