A FALTA DE DOS JORNADAS

El Atlético de Madrid Prebenjamín A se corona campeón liguero

Los pupilos de Sergio Calvo Marín han ganado los 16 partidos que han disputado hasta al fecha y son el equipo más goleador y menos goleado del campeonato.

FOTO: Francisco de Haro

Después de cosechar un triunfo crucial por 6-0 frente a un Alzola-Halcones A ante el cual defendía liderato, el Atlético de Madrid Prebenjamín A se ha proclamado matemáticamente campeón liguero del grupo 40 de la categoría Prebenjamín F7 madrileña, restando todavía dos jornadas para la conclusión de la temporada.

Los tantos de Álex (3), Willy, Caste y Darío M. decantaron este viernes la balanza a nuestro favor en un duelo decisivo por el título, pues ambas escuadras llegaban a la cita separadas por apenas tres puntos. Así pues, los pupilos de Sergio Calvo continúan contando por victorias todos los encuentros que han jugado hasta la fecha (16), siendo además es el conjunto que menos dianas en contra ha concedido en el campeonato (2) y el que más ha marcado (145). De ellas, 23 llevan la firma del citado Álex y 20, del también nombrado Caste.

La consecución de este campeonato otorga al Prebenjamin A un pasaporte hacia el Torneo de Campeones de la Comunidad de Madrid, donde peleará junto a los restantes 67 campeones de grupo por proclamarse campeón absoluto de la categoría y revalidar así el cetro que ya conquistó en 2017 y en 2018.