El Atlético Féminas B se impone al Villareal en un partido alocado (3-4)

Alberto Pascual: 'El mértio de esta victoria es de todas las jugadoras'

El Atlético de Madrid Féminas B se impuso al Villareal en un partido de locos (3-4). Las de Alberto Pascual llegaron a tener una renta de cuatro goles a favor, y al final terminaron pidiendo la hora. Con estos tres puntos las rojiblancas se mantienen en la cuarta plaza y recortan distancias con los equipos de arriba, ya que el CFF Albacete perdió ante el Maritim.

Las rojiblancas cosechan así su tercera victoria consecutiva, que le hace colocarse con 23 puntos. Las madrileñas, que hicieron noche en Castellón, querían seguir con la buena tónica que estabaN dando. Aunque el técnico en unas declaraciones para la página web al finalizar el encuentro aseguró que, yo no estoy obsesionado con la clasificación, lo importante era sumar los tres puntos de un campo tan complicado como el del Villareal. Estamos ahí arriba pero los de arriba no fallan, por eso no nos podemos permitir fallar nosotros”, subrayó el técnico al finalizar el partido.

Las colchoneras salieron a por el partido, acorralaron al conjunto amarillo y en dos minutos el marcador reflejaba una cómoda ventaja para las rojiblancas (0-2). En el minuto 1, sin tiempo apenas para colocarse, daba la ventaja rojiblanca Vera, que tras recoger un rechace en la frontal de área, se da la media vuelta y lanza entre los tres palos, mandando el esférico al fondo de las mallas. Pero la cosa no quedaba ahí, las pupilas de Pascual salieron entonadas al partido, y con ganas de encarrilar el partido cuanto antes, dos minutos después del primer gol, Piojo anotaría el primero de los dos que marcó en la jornada de hoy, tras aprovechar un pase a la espalda de la zaga amarilla, se planta sola delante de la cancerbera y con un disparo cruzado la bate.

Aún así, las rojiblancas no bajaron el ritmo, el Villareal se vio mermado con las acometidas de las madrileñas, y en el minuto 5 de encuentro, de nuevo Piojo pondría el tercero. Tres goles en cinco minutos, eso si que es efectividad, en esta ocasión Piojo, en una jugada calcada a la del segundo gol, pero en este caso bate a la cancerbera local con una bonita vaselina.

El partido parecía que iba llevárselo de calle las colchoneras, y no conforme con el resultado, siguieron encerrando en su propia área al Villareal, las rojiblancas firmaron uno de los mejores comienzos de liga desde que comenzó la temporada allá por el mes de septiembre. Raquel también quiso unirse a la fiesta goleadora, y aprovechó una falta para anotar el cuarto.

Minuto 20 de partido y el marcador reflejaba un abrumador 0-4
, e incluso podrían haber sido más si las rojiblancas hubiesen aprovechado los tres manos a manos de los que dispuso. El Villareal como ya adelantó el técnico Alberto Pascual, es muy débil en defensa pero muy fuerte en ataque.

Las amarillas empezaron a ganar terreno, las rojiblancas rebajaron una marcha a su esplendido juego, y las locales lo aprovecharon, recortando diferencias  a balón parado. En el minuto 45 llegaría una jugada que decantaría el choque, en una jugada por la banda, en un centro al corazón el área, cuando se disponía a atrapar el balón la portera rojiblanca Alicia, recibió una patada en la cabeza, que incomprensiblemente el colegiado no pito falta, y las locales pusieron el 2-4 en el marcador al filo del descanso.

Esa jugada trastorno al Atlético de Madrid, los servicios sanitarios que se encontraban en la ciudad deportiva del Villareal, tuvieron que llevarse al hospital Rey Don Jaime a Alicia, para realizarle unas pruebas ya que se encontraba inconsciente. El vestuario estaba tocado por recibir el segundo gol, y preocupadas por la salud de Alicia.

Las rojiblancas en la segunda mitad tenían aún un margen de error de dos goles, pero un gol metía en el partido al Villareal. El Atleti supo aguantar el resultado de 2-4 hasta el minuto 77, cuando el Villareal de nuevo recortaba diferencias. Al final tocó sufrir y las colchoneras terminaron pidiendo la hora.

Finalmente, tres puntos de oro para el Atlético de Madrid Féminas. A la portera colchonera Alicia, se le realizaron pruebas en el hospital diagnosticando solamente un fuerte golpe, pudiendo regresar con la expedición a Madrid. También cabe destacar la vuelta a los terrenos de juego de Estefi, que llevaba lesionada desde la jornada 4.

VILLAREAL C.F, 3 (Sandra, 2 y Vanesa); ATLÉTICO DE  MADRID FÉMINAS B, 4 (Piojo, 2, Vera y Raquel).

Villareal C.F: Vicky; Cami, Laura, Chata, Marian (Vanesa, 58’); Paloma, Angeles, Patry, Fotsy, Iris y Sandra.

Atlético de Madrid Féminas B: Alicia (Elo, 45’); Mamen, Sofi, Mimi, Estefi, Balle, Raquel (Jaramillo, 80’); Vera, Laurita, Piojo (Elena, 87’) y Blanca (Rocío, 62’).

Árbitro: Quintana Soler (Comité Valenciano). Amonestó en las filas del Villareal a Patricia (47’) y por parte del Atlético de Madrid Féminas a Piojo (62’).

Incidencias:
Ciudad Deportiva del Villareal. Partido correspondiente a la decimotercera jornada de Liga. Asistieron a encuentro unas 60 personas.

GOLES:

0-1(1’). Vera, tras recoger un rechace en la frontal del área.
0-2 (3’). Piojo, bate a la portera local con un lanzamiento cruzado.
0-3 (5’). Piojo, con una bonita vaselina.
0-4 (20’). Raquel, de falta directa.
1-4 (32’). Sandra, remata dentro del área un saque de esquina.
2-4 (45’). Sandra, anota tras un centro por la banda derecha.
3-4 (77’). Vanesa, marca al recoger un rechace.

etiquetas: