El Atlético Féminas C cierra el 2010 con una victoria ante ED Moratalaz (1-2)

La capitana Jenni y Lucía fueron las goleadoras del encuentro

El Atlético de Madrid Féminas C cierra el 2010 como líder en solitario de la competición, tras ganar el pasado domingo a ED Moratalaz (1-2). Las estadísticas de las pupilas de María Vargas son abrumadoras, se encuentran invictas, y solo han cedido dos empates, a su vez es el equipo más goleador y el que menos goles recibe.

El encuentro ante el Moratalaz fue un partido de los que hacen piña dentro del vestuario, enfrente se encontraba un rival que no le puso las cosas fáciles a las rojiblancas. El Moratalaz es un equipo muy rudo y que se sabe situar muy bien sobre el terreno de juego, tenía a unas jugadoras muy rápidas que hicieron estragos en la seria y robusta zaga colchonera. Fue uno de los equipos que más veces tiraron a puerta a las de María Vargas.

Todas las jugadoras querían terminar el año a lo grande, y para ello se dejaron el alma sobre el césped, la entrenadora María Vargas se encontraba muy contenta tras el resultado obtenido, en un partido que no era nada fácil.

Con trabajo, tesón y con mucha fuerza de voluntad, las rojiblancas consiguieron la victoria. Desde muy pronto se pusieron las cosas de cara para las colchoneras, la capitana Jenni adelantaba al Atlético de Madrid Féminas tras recoger un rechace dentro del área, en una mala salida de la cancerbera local. Las rojiblancas aguantaron a la perfección las acometidas de las locales, lideradas por una de sus jugadoras estrellas que hizo estragos en la defensa colchonera con su velocidad innata.

Al descanso el resultado era favorable para las de María Vargas, pero a los pocos minutos de la reanudación las locales ponían las tablas en el electrónico. Poco después, el colegiado madrileño anuló un gol completamente legal a las colchoneras, pero a pesar de eso las franquirrojas no cesaron en su empeño y hasta que no encontraron el empate no pararon.

El 1-2 llegaría en las botas de Lucía, que tras recoger un rechace en el área, no se lo piensa dos veces, y engancha un gran disparo, imparable para la portera local que no pudo llegar para despejar el gran golpeo.

Al final un resultado positivo en un campo tan complicado como el de ED Moratalaz, incluso las colchoneras terminaron pidiendo la hora. A pesar de todo y de la gran actuación de Noelia, las de María Vargas siguen sumando puntos, que al fin y al cabo eso es lo importante.
etiquetas: