TORNEO INTERNACIONAL

El Atlético jugará el torneo IberCup 2013 en Estoril

Una selección de jugadoras del Atlético de Madrid Féminas viajará este fin de semana rumbo a Estoril para disputar el torneo internacional de IberCup 2013.

R. Durán

Con las competiciones ligueras ya concluidas, comienzan los torneos de verano para el Atlético de Madrid Féminas. Una selección de jugadoras del conjunto rojiblanco se desplazará este fin de semana hasta Estoril para disputar el prestigioso torneo internacional IberCup 2013.

Las pupilas de Blas Ramírez quedaron encuadradas en el grupo C de la categoría U-17 Femenina. Tendrán que enfrentarse en la primera fase al grupo con los siguientes equipos: Lask-Red Star (Belgrado), Boavista FC (Portugal) Husoy y Foyndlan (Noruega). Los dos primeros de cada grupo accederán directamente a la siguiente fase.

El Atlético debutará en la competición el lunes 1 de julio contra el Lask-Red Star a las 15:00 horas (hora de Portugal) en el campo 1 de Oeiras. El segundo compromiso tendrá lugar el martes 2 de julio contra el Boavista a las 19:30 horas en el campo 8 de Jamor. Y el tercero el miércoles 3 de julio contra el Husoy y Foynland en el campo 4 de Jamor.

El combinado que disputará el torneo está formado por jugadoras del Féminas “B”, “C” y “D”, entre las que se encuentran: Aurora, Natalia, Raquel, Noelia, Laura, Beatriz Borque, María Calvo, Montse, Gema Prieto, Tamara, Alica López, Laura Ortega, Carlota, Marta, Esther, Beatriz Beltrán, Yoli y Blanca.