COURTOIS, PROTAGONISTA DEL SPOT

El Atlético lucha por un corazón sano

Los jugadores del Atlético mostraron su apoyo al ‘Día Mundial del Corazón’portando una camiseta alusiva a la nueva campaña que protagoniza el guardameta Courtois y que realizaron conjuntamente FAM y FEC.

Antes del partido de Liga ante el Celta en el Vicente Calderón, los jugadores del Atlético de Madrid portaron una camiseta en apoyo a la nueva campaña que la Fundación Atlético de Madrid y la Fundación Española del Corazón han creado con motivo de la reciente celebración del ‘Día Mundial del Corazón’ y que protagoniza el guardameta rojiblanco Thibaut Courtois.

  Leandro Plaza y Enrique Cerezo en el partido ante el Celta de Vigo

Con esta iniciativa, se recuerda que es importante mantener unos hábitos saludables para prevenir las enfermedades cardiovasculares, primera causa de muerte en el mundo. Una llamada de atención a todos los colchoneros y a los aficionados del fútbol en general para que, a través de una dieta equilibrada y del ejercicio físico, prevengan dichas afecciones.

Además, el Atlético de Madrid, a través de la labor de su Fundación, repartió un total de 35.000 folletos informativos entre los asistentes al encuentro y el Presidente, Enrique Cerezo ejerció de anfitrión con Leandro Plaza (Presidente de la Fundación Española del Corazón) en el Palco Presidencial del feudo atlético.