ARRANCARÁ EL 10 U 11 DE ABRIL

El Atlético Madrileño Juvenil A ya conoce su calendario de partidos en el grupo 7C de DH

El equipo rojiblanco se verá las caras con el CD Roda, el Alzira, el Levante, el Valencia y el Villarreal.

FOTO: Rubén de la Fuente

Tras haber concluido la primera parte de la temporada como campeón del grupo 7A de División de Honor, el Atlético Madrileño Juvenil A ya conoce su calendario de partidos para lo que resta de curso. A lo largo del mismo, el conjunto dirigido por Ángel Donato no solo peleará por el título absoluto del grupo 7 de la categoría, sino también por un pasaporte hacia la Copa de Campeones.

En el bautizado como grupo 7C, el equipo rojiblanco se medirá a los cuatro primeros clasificados del 7B: Villarreal, Valencia, Levante, Alzira y Roda, en una liga integrada por los seis equipos ya nombrados, así como por el Elche, el Albacete, el Unión Archena y el Kelme, que acabaron detrás del Madrileño Juvenil A en el grupo 7A.

Cada una de esas escuadras se verá las caras con aquellas con las que todavía no ha jugado en el presente curso, aunque arrastrará la puntuación cosechada hasta la fecha. Enfrentamientos a partido único que deparan un calendario asimétrico, por el cual el conjunto rojiblanco jugará tres encuentros a domicilio (Roda, Levante y Villarreal) y dos como local en Majadahonda (Alzira y Valencia).

El Atlético Madrileño Juvenil A arrancará esta segunda fase visitando al CD Roda, el fin de semana del 10-11 de abril, y la finalizará en casa del Villarreal -campeón del grupo 7B- el 29 ó 30 de mayo. Si acaba la misma como primer clasificado, disputará la próxima edición de la Copa de Campeones, aunque también podría acceder a ella si concluye como el mejor segundo de los siete grupos que se configurarán para dilucidar los participantes en dicho torneo.

Conoce aquí el calendario completo.