INVICTAS EN CASA

El Atlético recibirá al Oviedo Moderno el domingo 20 a las 16:00 horas

Las rojiblancas esperan poder continuar con la buena racha de resultados en la Ciudad Deportiva de Majadahonda en el encuentro de este domingo 20 de octubre ante el Oviedo Moderno. El conjunto de Jesús Núñez recibe al colista que viene de empatar a cero contra el líder de la competición.

El Atlético de Madrid Féminas recibirá este domingo 20 de octubre al Oviedo Moderno a partir de las 16:00 horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Las rojiblancas se enfrentarán al colista de la Primera División Femenina pero que vendrá a Majadahonda con un plus de motivación tras conseguir hace una semana un punto de oro ante el actual líder de la competición el F.C. Barcelona (0-0).

El conjunto dirigido por Jesús Núñez espera poder continuar con la buena racha de resultados en la Ciudad Deportiva, ya que de los tres partidos disputados hasta la fecha ha sumado nueve puntos de nueve posibles. Las colchoneras llegarán al partido dominical tras sumar su primer punto fuera de casa en el derbi madrileño ante el Rayo Vallecano (0-0).

El Oviedo Moderno consumó su ascenso esta temporada, y a pesar de que ahora mismo ocupa la última posición de la tabla, equipos como el Athletic Club, el Levante UD han comprobado lo difícil que es hacer un gol al conjunto ovetense, sin ir más lejos el F.C. Barcelona no pasó del empate en su visita a Oviedo tras realizar un gran derroche físico las locales.

El Atleti quiere volver a sumar los tres puntos y colocarse en los puestos de arriba de la clasificación antes de la semana de parón por los partidos oficiales clasificatorios para el Mundial de 2015 en Canadá.