PRISCILA ESTRELLÓ EN EL POSTE LA MEJOR OCASIÓN PARA FIRMAR LA VICTORIA

El Atlético se tuvo que conformar con un punto en Valencia

Partido de poder a poder en el Antonio Puchades de Valencia que terminó en tablas merced a los goles de Amanda y Mari Paz. Muchas ocasiones rojiblancas en la segunda mitad con la más clara que repelió el poste a disparo de Priscila.

FOTO: LaLiga Women

VALENCIA 1 – 1 ATLÉTICO DE MADRID

Valencia: Endler; Paula Nicart, Ivana Andrés, Romero (Gio, 65’), Joyce; Mari Paz, Carol (Marianela, 46’), Débora García (Aedo, 55’), Natalia; Banini (Paula Sancho, 79’) y Claudia.

Atlético de Madrid: Lola Gallardo; Kenti (Añonman, 69’), Pereira, María León, Alexandra; Meseguer, Amanda; Corredera, Sonia, Priscila; y Esther (Pilar García, 83’).

Árbitro: José Antonio Sánchez Villalobos (Comité Andaluz). Mostró tarjeta amarilla a las locales Claudia (35’), Banini (67’) y Marianela (77’); y a la visitante Kenti (46’).

GOLES:
0-1. 32’. Amanda
aprovecha un pase de Esther en la frontal del área para colocar un disparo que se cuela por la escuadra.
1-1. 50’. Mari Paz recoge un rechace del travesaño para marcar de cabeza.

 El Atlético de Madrid fue de cara a por el partido ante uno de los equipos punteros y que no había perdido en la presente temporada. Además, sólo un gol recibido por las ché hablaba muy bien de su trabajo en defensa. Por eso tenía mérito crear ocasiones como la del golazo de Amanda por toda la escuadra o la que pudo ser el 0-2 en botas de Sonia y que salvó con una parada magistral Endler desviando a córner.

En la segunda mitad, el Valencia acertó a empatar al principio en una jugada de estrategia, pero esto fue un acicate para las nuestras, que se lanzaron a por el gol del triunfo, que tuvo en sus botas Priscila con un remate cruzado que se estrelló en el poste derecho cuando Endler estaba ya batida. La misma Priscila volvió a tener otra pero su disparo se marchó rozando el poste. Fue la más clara para haber logrado la victoria pero el Valencia se encerró ante el acoso rojiblanco y el choque acabó en tablas.

Han sido los primeros puntos que se deja el Valencia en su estadio y una jornada más invicto el equipo de Ángel Villacampa, aunque no con una victoria, que era lo que buscaba y que mereció. Se pudo ver el debut de la recite incorporación, la guineana Añonman, que estuvo muy activa y que a medida que vaya acoplándose a sus compañeras seguro que aportará muchas cosas al equipo rojiblanco.