MÁXIMA EXPECTACIÓN PARA EL ENCUENTRO

El Atlético ya se encuentra en Guinea Ecuatorial

La expedición rojiblanca aterrizó en el Aeropuerto de Malabo sobre las 15:30 horas dirigiéndose a continuación al Hotel Hilton donde quedarán concentradas hasta el partido del domingo 2 de junio.

El Atlético de Madrid Féminas ya descansa en el Hotel Hilton de Malabo tras su largo viaje desde la capital de España rumbo a Guinea Ecuatorial. La expedición rojiblanca aterrizó en el Aeropuerto de Malabo alrededor de las 15:30 horas tras más de cinco horas de viaje.

Las pupilas de Jesús Núñez quedarán hospedadas en el hotel de concentración hasta el domingo 2 de junio cuando se celebrará el encuentro amistoso entre la Selección Nacional Femenina de Guinea Ecuatorial (Nzalang) y el Atlético de Madrid a las 16:00 horas en el Estadio de Malabo.

La llegada del conjunto colchonero ha levantado mucha expectación, y según las previsiones de la organización se prevé que el Estadio de Malabo alcance los 17.000 espectadores durante el partido. Más de 100 personas recibieron al equipo en el Aeropuerto de Malabo.

La expedición rojiblanca, encabezada por la Presidenta del Club Atlético de Madrid Féminas Lola Romero y la Directora Deportiva María Vargas, fueron recibidos por el Vicepresidente de la Federación de fútbol de Guinea, por el Presidente de la Selección Femenina y seleccionadores nacionales. Además la prensa local se hizo eco de la llegada colchonera.